Espectáculos

Hija de Geraldine Bazán sorprende con un peculiar talento

Alexa Miranda sorprende con un peculiar talento

Alexa Miranda, hija de Geraldine Bazán, sorprendió a los seguidores de la actriz al demostrar que tiene un peculiar talento para la fotografía.

Por Ana Domingo

27/04/2021 08:24

Como buena madre orgullosa, Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías tomadas por su hija menor Alexa Miranda, quien parece tener un peculiar talento con la cámara.

Recordemos que la actriz mexicana conformó uno de los matrimonios más populares y controversiales de la farándula junto a Gabriel Soto, con quien tuvo a dos hermosas niñas: Elisa y Alexa Miranda, siendo esta última quien se robó el corazón del público.

Aunque el matrimonio entre Bazán y Soto no concluyó de la manera más pacífica, la verdad es que ambos famosos se han esforzado por apoyar a sus hijas con sus diferentes talentos y aspiraciones. Pues a pesar de su corta edad, ambas ya han dejado ver sus grandes capacidades.

Hija de Geraldine Bazán muestra su talento para la fotografía

Alexa Miranda muestra su talento para la fotografía

En el caso de su primogénita Elisa, como muchos ya sabrán, seguirá los mismos pasos de sus padres en el mundo de la actuación, pues actualmente se encuentra trabajando en la telenovela “Si nos dejan”, lo que sería prácticamente su debut en la televisión.

Y por otro lado, Alexa Miranda, recientemente sorprendió a los seguidores de la actriz mexicana con su peculiar talento para la fotografía, el cual se pudo comprobar a través de una serie de imágenes en el Instagram de su mamá.

Alexa Miranda cautiva Instagram

Alexa Miranda le toma fotos a su mamá

Con más de 5 millones de seguidores en esta plataforma, era de esperarse que las fotografías de la hija de la actriz y Gabriel Soto causarían un gran alboroto, pues en menos de un día han logrado sumar más de 63,000 mil likes.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Geraldine Bazán logra captar la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras publicar una foto en bikini.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas