Espectáculos

Hija de Fabiola Campomanes enseña su figura con un pequeño short

Sofía Campomanes enamora Instagram con un coqueto look

Sofía, la hija de Fabiola Campomanes, dejó enamorados a sus fans al presumir una serie de fotos con un coqueto look primaveral.

Por Wendy Pech Maas

23/04/2021 11:16

Sofía Campomanes, la guapa hija de la actriz Fabiola Campomanes causó furor en las redes sociales al compartir una serie de fotografías para presumir su espectacular figura, dejando en claro que heredó la belleza de su famosa mamá.

Y es que, la joven de 28 años de edad ha tenido un éxito en su carrera como actriz y modelo, razón por la cual se ha vuelto muy activa en las redes sociales compartiendo sus actividades del día y lo que más disfruta hacer es modelar.

Recientemente, la hija de la actriz de Televisa, aprovechó de su perfil social para compartir una sesión de fotos, donde enseñó sus estilizadas piernas con un mini short; el coqueto look robó suspiros lo que causó diversas reacciones.

Hija de Fabiola Campomanes luce su belleza en Instagram

Hija de la famosa luce su bella figura

A través de su cuenta social de Instagram, la joven ha causado furor por sus fotografías y videos y en esta ocasión no fue la excepción, pues en varias ocasiones ha dejado infartados a los internautas con sus diferentes atuendos súper coquetos.

Sofía Campomanes luce envidiable figura a sus 28 años

En aquellas fotos que subió en las redes sociales, la joven recibió varios comentarios muy halagadores de los usuarios y han comentado que la hija de la famosa celebridad de Internet, es una chica muy hermosa a sus 28 años de edad.

Recordamos que durante sus vacaciones en la playa, te compartimos en La Verdad Noticias las picaronas fotografías de la hermosa joven, quien aprovechó de sus días de descanso para presumir aquel atuendo playero de hilos mientras se bronceaba.

No cabe duda que Sofía Campomanes, la hija de Fabiola Campomanes ha derrochado sensualidad en cada una de sus publicaciones, demostrando que a su corta edad es una experta en el modelaje y además le fascina lucir glamorosa y bella.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.