Espectáculos

Hija de Fabiola Campomanes enseña su belleza con un look playero

Hija de Fabiola Campomanes enamora con su look coqueto

Sofía, la hija de Fabiola Campomanes ha deslumbrado a sus fans de Instagram por su belleza.

Por Wendy Pech Maas

04/03/2021 09:52

Las famosas han heredado su talento a sus hijas e hijos, pues la actriz Fabiola Campomanes ha estado orgullosa de su hija Sofía, la joven de 28 años de edad quien además de seguir los pasos de su mamá en la actuación, también ha presumido su belleza.

¿Pero qué fue lo que hizo la joven? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues además de mostrar su talento como actriz ha dejado con el ojo cuadrado a varios de sus seguidores al mostrar su faceta como modelo, debido a sus fotos en traje de baño.

La actriz de Televisa Fabiola Campomanes, tuvo a su hija Sofía cuando tenía 19 años de edad, pero un momento causó un gran dolor en la famosa, pues el padre de su hija falleció de una forma inesperada, pero a pesar de ello, la actriz tiene una sólida relación con la joven.

Hija de Fabiola Campomanes enamora con su belleza

Hija de Fabiola Campomanes enamora Instagram

La guapa hija de la actriz mexicana debutó como actriz en la telenovela "La jefa del campeón", melodrama que se transmitió en Televisa por el canal de las Estrellas, de igual forma ha hecho una carrera como modelo, pues así se puede apreciar en Instagram.

En las fotos que ha compartido la hija de Fabiola, se puede apreciar el gran parecido que tiene con su famosa mamá, y es que muchos las confunden como si fueran hermanas, pues no hay que negar que ambas lucen una figura espectacular que enamora a cualquiera.

Y es que, en las fotografías que ha compartido la joven ha demostrado que luce un bello físico a sus 28 años de edad, aunque también su mamá ha infartado a los usuarios con su belleza al lucir un cuerpazo espectacular a sus 48 años de edad.

Sofía, la hija de Fabiola Campomanes luce cuerpazo

Tanto su hija como la actriz Fabiola Campomanes, han impactado a sus seguidores de Instagram por su cambio físico, incluso en una de las fotos picaronas que subió la famosa, dejó con la boca abierta a varios, porque apareció sin ropa.

¿Te gustan las fotos que comparte la hija de la actriz mexicana?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.