Secciones
Hija de Enrique Peña Nieto habla de su mamá
Espectáculos

Hija de Enrique Peña Nieto recuerda a su mamá

La hija más pequeña de Enrique Peña Nieto conmueve a sus seguidores con emotivo recuerdo de su mamá

por GeovannaBalam

Hija de Enrique Peña Nieto habla de su mamá

Hija de Enrique Peña Nieto habla de su mamá

Nicole Peña, la hija más pequeña del ex presidente Enrique Peña Nieto y con una foto en redes sociales recuerda a su mamá y primera esposa del ex mandatario Monica Pretelini. 

Monica Pretelini fue la primera esposa del ex presidente Peña Nieto y falleció en enero de 2007, sin embargo sus hijos Paulina Peña, Alejandro Peña y Nicole Peña constantemente la recuerdan y comparten fotografías con sus seguidores. 

Nicole Peña publica emotivo mensaje 

Nicole Peña y su mamá
Nicole Peña dedica mensaje a su mamá

En el que sería su cumpleaños 59, la hija de Enrique Peña Nieto y Monica Pretelini recordó a su mamá con una emotiva foto que publicó en sus historias de Instagram. 

En la imagen se ve a Nicole cuando era una bebé y recibe un beso en la mejilla por parte de su mamá, un gesto que sin duda enterneció a sus fans. 

“Esta va por ti. Todas. Feliz cumpleaños, si supieras lo que haría para festejarte. Antes de volverte a ver voy a crecer, nos reencontraremos y festejaremos todas las fechas y el tiempo perdido en un reloj sin tiempo” escribió la jovén. 

Hace poco la hija mayor del ex mandatario organizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. 

En esta, Paulina Peña quien se comprometió con Fernando Tena respondió acerca de la ausencia de su mamá: 

“Siento que no me quedó de otra. Fue lo que me tocó, así como hay personas que les hace falta su papá, su hermana o su hermano. Lo llevo como va”, expresó en un video.

Primera esposa de Enrique Peña Nieto

Mónica Pretelini, primera esposa de Peña Nieto
La primera esposa de Peña Nieto falleció a los 44 años 

Monica Pretelini fue la primera esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, se casaron el 12 de febrero de 1994 y duraron 13 años como matrimonio, en los que Monica apoyó la carrera política de Peña e inclusive se dice que hubo infidelidades. 

Su muerte generó una serie de especulaciones, pues en ese momento era esposa del gobernador del Estado de México y falleció en un hospital de la Ciudad de México, a los 44 años.

Sin embargo, se dijo en aquel entonces que la pareja llevaba varios meses separada y se comentaba que sufría de alteraciones nerviosas. 

La versión oficial indicó que la primera esposa del ex presidente falleció el 11 de enero de 2007, a causa de un paro cardiorrespiratorio después de sufrir una crisis epiléptica.

Sin embargo, los hijos del polémico ex presidente Enrique Peña Nieto siempre recuerdan a su mamá con mucha nostalgia. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios