Espectáculos

Hija de Enrique Guzmán defiende al cantante tras acusaciones de Frida Sofía

Hija de Enrique Guzmán defiende al cantante tras acusaciones de Frida Sofía

Daniela Guzmán, la hija de Enrique Guzmán, lamentó las graves acusaciones de su sobrina Frida Sofía.

Por Paola Alejandra Parra

10/04/2021 10:25

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante Frida Sofía está metida en un enfrentamiento con su familia, pues la hija de Alejandra Guzmán ha revelado que, presuntamente sufrió abuso sexual por parte del rockero Enrique Guzmán.

En ese sentido, quien ha salido a defensa del cantante de “payasito”, es su hija Daniela Guzmán, quien revela que durante los años que ha vivido junto a su padre, jamás les ha faltado al respeto en nada.

"Mi hija y yo vivimos con mi papá desde hace 7 años, esa tranquilidad de que nosotros sepamos la verdad no nos la puede quitar absolutamente nadie"

Daniela Guzmán apoya a Alejandra Guzmán con su postura ante Frida Sofía

La hermana de la cantante Alejandra Guzmán apoyó a la rockera con la postura de que las cosas se tienen que resolver de manera privada, así que dijo que su esperanza está en que todo se resuelva sin jueces, sin críticas y sin medios.

La también actriz dijo que ella no es ajena a esta situación y que todos los problemas que involucran a Frida Sofía hay que resolverlos también en familia, a fin de que todo esté bien entre los integrantes.

"Recuperar a la familia será trabajo de todos, pero siempre hay que dar un primer paso, la disposición está... La verdad va a salir a la luz en algún momento", concluyó Daniela.

Por ahora Frisa Sofía no ha dado respuesta a los comentarios de su tía, sin embargo, la joven cantante no está muy de acuerdo en los comentarios que la tachan de mentirosa, y asegura que dice la verdad.

Habrá que esperar a que pase el tiempo para que se esclarezcan los hechos, por lo pronto, estaremos al pendiente en La Verdad Noticias, de informarte de cualquier actualización sobre la familia Guzmán.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.