Espectáculos

Hija de Eminem debuta en TikTok con su primer vídeo ¿Con My Chemical Romance?

Hija de Eminem debuta en TikTok con su primer vídeo ¿Con My Chemical Romance?

Hailie Jade, hija de Eminem, lanza su primer vídeo en TikTok al ritmo de My Chemical Romance

Por Elizabeth Trujillo

24/01/2021 10:37

La hija de Eminem se ha unido a TikTok y parece que le está costando acostumbrarse a la aplicación social, como te compartiremos en La Verdad Noticias.

La influencer mejor conocida por su Instagram publicó su primer video de TikTok y los fanáticos se divirtieron mucho ya que era muy gracioso.

Dado que Hailie Jade Mathers es nueva en la app y todavía está aprendiendo cómo usarla correctamente, sacó ventaja al hacer un video de aprendizaje sobre "cómo usar TikTok".

Aunque su búsqueda en Google le dijo que sería "extremadamente fácil" si seguía los pasos enumerados, ¡la hija de Eminem admitió que aún le tomó más de 2 horas hacer el divertido meta clip!.

Resultó que la influencer descubrió que editar clips en la popular plataforma era más difícil de lo que había pensado originalmente, ¡así que se lo hizo saber a sus seguidores!.

Así fue el primer TikTok de Hailie Jade

El video comienza con Hailie Jade frente a la cámara, escribiendo "cómo usar TikTok" en su pantalla.

Luego adjuntó una captura de pantalla de los resultados de búsqueda de Google, que, le dijo, paso a paso, cómo hacer un video en la plataforma en la que la generación Z es tan competente.

Primer TikTok de Hailie Jade llega a los 2958 likes

La millennial que acaba de cumplir 25 años se burló de sí misma porque le resultaba tan difícil operar, pero hay que decirlo, ¡su video fue bastante bueno al final!.

En cuanto a su look, Hailie volvió a impresionar con su estilo, luciendo un suéter beige de cuello alto y anteojos de montura negra que se ajusta hilarantemente en la nariz mientras mira los resultados de Google un poco confundida.

"Extremadamente fácil ... esto me tomó más de 2 horas para hacer", escribió la príncesa de Eminem junto al clip que puedes ver aquí.

Te puede interesar: Hija de Eminem ENAMORA con sexy look en cuero para Instagram

¿Qué te parece el primer TikTok de Hailie Jade?, ¿Crees que Eminem se una a alguno de los vídeos de su hija? Dinos que piensas en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.