Secciones
Hija de Eminem ENAMORA con sexy look en cuero para Instagram
Espectáculos

Hija de Eminem ENAMORA con sexy look en cuero para Instagram

La hija de Eminem, Hailie Jade, revela sus "planes de fin de semana" mientras luce una sexy chaqueta de cuero

por LaVerdad

Hija de Eminem ENAMORA con sexy look en cuero para Instagram

Hija de Eminem ENAMORA con sexy look en cuero para Instagram

Hailie Jade Mathers de 24 años, tuvo un momento rockero chic en Instagram.

En una publicación de Instagram compartida el 11 de diciembre, la hija de Eminem sostenía una taza de café mientras balanceaba una chaqueta de motocicleta de cuero negro sobre una camiseta descolorida con un estampado gráfico de un auto rojo intenso.

Hailie combinó el cuero punk rock de su chaqueta con sus botas negras, que son un par de A New Day que actualmente están a la venta en Target. Puedes ver las fotos, aquí enn La Verdad Noticias.

Sin embargo, Hailie no necesitará vestirse elegante este fin de semana, según su itinerario. En su pie de foto, la influencer reveló, "planes de fin de semana: evite organizar mi armario / vida y vuelva a ver los diarios de vampiros".

Hija de Eminem es un referente de moda

Hailie ha reanudado sus publicaciones sobre moda en Instagram últimamente, después de tomar un descanso de la plataforma de redes sociales entre mayo y finales de noviembre.

La fashionista regresó con una selfie en el espejo de sí misma con un acogedor jersey de punto, y sugirió que este año no ha sido precisamente un camino fácil para ella.

"¿La explicación '2020' funciona para todos aquí?", Escribió Hailie, y dada la pandemia, muchos fanáticos podrían identificarse. La hija de Eminem también había reflexionado sobre el COVID-19 a principios de este año, prometiendo que "se asegurará de contemplar el hermoso paisaje" la próxima vez que pueda viajar.

Sin embargo, por ahora, Hailie se queda en casa, como indican sus planes para el próximo fin de semana. Sin embargo, ha logrado colarse en actividades divertidas en medio de su cuarentena. Por ejemplo, ¡recogió su primer árbol de Navidad real!.

"El fin de semana pasado fui a la granja de árboles de Navidad más linda y compré un árbol (y sidra de un camión de comida) y me emocioné aún más por la temporada".

Hailie Jade sorprende a fans de su famoso padre con su belleza
La hija de Eminem se convierte en una favorita de Instagram

¡Con suerte, la temporada navideña de Hailie también traerá más atuendos de moda!.

Te puede interesar: Conoce a la hermosa hija de Eminem que esta rompiendo las redes

¿Qué te parecen los increíbles atuendos de Hailie Jade?, ¿Crees que logre ser tan popular como Eminem? Dinos en los comentarios.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios