Secciones
HIja de Eduardo Palomo recuerda a su papá con una adorable foto
Espectáculos

Hija de Eduardo Palomo presume inédita foto del fallecido actor ¡Conmovedor!

Tras la muerte de Eduardo Palomo, sus hijos recuerdan con nostalgia inolvidables fotografías del actor.

por LaVerdad

HIja de Eduardo Palomo recuerda a su papá con una adorable foto

HIja de Eduardo Palomo recuerda a su papá con una adorable foto

En el año de 2003 falleció el actor mexicano Eduardo Palomo, quien era considerado una de las grandes estrellas de la televisión, pero, a pesar de su doloroso fallecimiento, sus fans y su familia lo recuerdan con nostalgia y cariño.

Y es por ello que a través de las redes sociales Fiona, la hija del fallecido actor mexicano, compartió una emotiva e inédita fotografía de su papá, lo que causó una gran ternura de los seguidores, quienes compartieron diversos comentarios.

Recordamos que no es la primera ocasión que la joven recurre a su cuenta social de Instagram para recordar a su papá Eduardo Palomo, pues él falleció cuando ella apenas era una niña, lo que le ha dejado un gran vacío al no tener al famoso junto a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fiona Palomo (@fionapalomo) el

Hija de Eduardo Palomo comparte emotiva foto 

En aquella inédita fotografía que subió a las redes sociales la hija del actor, aparece la viuda de Eduardo Palomo junto al famoso, mientras ella le estaba dando un beso en la mejilla. Aquel momento romántico que vivió la pareja, fue fotografiada en el año 1992.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fiona Palomo (@fionapalomo) el

"Mamá y papá, 1992". Escribió la hija del actor.

Aquella adorable y conmovedora fotografía cautivó la atención de los usuarios, incluso de algunos famosos del medio de la farándula como Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes quedaron maravillados al ver un emotivo recuerdo del actor Eduardo Palomo.

Entre los comentarios que compartieron los seguidores, mencionaron que uno de los personajes que más disfrutaron del actor fue en "Corazón Salvaje", pues su papel logró emocionar a los televidentes, y a pesar de su fallecimiento, recuerdan con emoción su participación en la exitosa telenovela.

Te puede interesar: Eduardo Palomo: Esposa e hija del actor dedican emotivos mensajes

La hija de Eduardo Palomo recuerda con nostalgia aquellos momentos de su papá, pues en diversas ocasiones comparte fotografías del fallecido actor, a quien recuerda con amor y cariño, pues han transcurrido más de 15 años de su muerte. ¿Te pareció conmovedora la foto que compartió Fiona?

Hija de Eduardo Palomo recuerda con nostalgia a su papá
Hija de Eduardo Palomo recuerda con nostalgia a su papá

Temas

Comentarios