Secciones
Hija de
Espectáculos

Hija de "Don Ramón" lo recuerda con emotiva e inédita fotografía

Ramón Valdés ha sido recordado por su hija a través de una inédita fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Hija de "Don Ramón" lo recuerda con emotiva e inédita fotografía

Hija de "Don Ramón" lo recuerda con emotiva e inédita fotografía

Un sentimiento de nostalgia ha invadido a las redes sociales en el marco de la celebración del Día del Padre luego de que Carmen Valdés, hija del fallecido comediante Ramón Valdés, conocido en el medio del espectáculo por su personaje de Don Ramón en la serie de “El Chavo del 8”, compartiera una inédita fotografía en su cuenta de Instagram.

La fotografía nos deja ver a Ramón Valdés posar muy sonriente en compañía de su hija Carmen, quien reveló que en esa ocasión se encontraba regresando de una larga gira y que ambos se encontraban muy felices de volver a estar juntos como una gran familia.

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977… ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicabamos y reiamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, escribió la hija de Ramón Valdés.

Ramón Valdés es recordado con mucho cariño

Esta no es la primera vez que la hija de Ramón Valdés comparte imágenes inéditas de su padre en las redes sociales, pues recordarás que en diciembre de 2019 dio a conocer una fotografía en donde aparece junto al fallecido comediante cuando ella se encontraba embarazada de su primera hija.

Hija de "Don Ramón" lo recuerda con emotiva e inédita fotografía.

“¡Con mi amado padre! Año 1985, llegamos a la casa después de que a mi papá le realizarán una cirugía en el estomago, yo estaba embarazada de mi primera hija”, escribió Carmen Valdés en aquella ocasión.

Te puede interesar: Filtran episodio de la boda de Don Ramón y La Bruja del 71 en El Chavo del 8

Hija de "Don Ramón" lo recuerda con emotiva e inédita fotografía.

No cabe duda que Ramón Valdés ha logrado consolidarse como uno de los comediantes más queridos de la televisión mexicana y todo gracias al carisma que derrochó cada vez que salía a cuadro en las producciones de Roberto Gómez Bolaños, las cuales lograron robarle un sin fin de carcajadas a más de uno.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios