Secciones
Hija de Daniel Bisogno revela que Yanet García no está en el
Espectáculos

Hija de Daniel Bisogno revela que Yanet García no está en el "Tenorio Cómico"

La conductora Jimena Pérez "La Choco", tuvo una pequeña entrevista con Michaela, hija del conductor Daniel Bisogno y durante la plática la pequeña reveló que no ha visto a Yanet García en la obra de teatro.

por LaVerdad

Hija de Daniel Bisogno revela que Yanet García no está en el

Hija de Daniel Bisogno revela que Yanet García no está en el "Tenorio Cómico"

Las constantes apariciones de la hija de Daniel Bisogno al programa "Ventaneando" ha causado sensación en las redes sociales debido a las divertidas ocurrencias de la pequeña y recientemente, Michaela le confesó a Jimena Pérez "La Choco" que Yanet García no se ha presentado en la obra de teatro.

Cabe mencionar que en la puesta en escena del "Tenorio Cómico cuarta transformación", la sensual "Chica del clima" reveló hace algunos meses su participación en dicha obra, sin embargo, la ausencia de la actriz ha causado revuelo en las redes sociales.

Y es que la hija del conductor de TV Azteca mencionó que ella siempre está en el camerino de su papá, pero, que no ha visto a la "Chica del clima", la Choco le cuestionó a Michaela quien era su artista favorita y cuando ella le mencionó a la conductora de Televisa, la pequeña dijo: "Ya no va Yanet".

Mira las revelaciones de la hija de Daniel Bisogno sobre Yanet García

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Tras las revelaciones de la niña, la conductora de "Ventaneando" le cuestionó sobre quién reemplazará a la presentadora del matutino "Hoy" en la obra de teatro, la hija del conductor dijo que no sabe.

La hija de Bisogno también le comentó a "La Choco" que su papá es buena onda y que ella solo sale del camerino cuando termina la obra, mientras los espectadores están aplaudiendo tras haber finalizado la puesta en escena del "Tenorio Cómico".

Te puede interesar: Daniel Bisogno responde ENFURECIDO por acusaciones de maltrato

Hija de Daniel Bisogno revela que Yanet García no está en el 'Tenorio Cómico'
Hija de Daniel Bisogno revela que Yanet García no está en el "Tenorio Cómico"

Cabe mencionar que tras el proceso de divorcio que enfrenta el conductor de TV Azteca en algunas ocasiones lleva al programa a su hija, la pequeña tiene su propio sillón en miniatura en color rosa y durante la emisión acompaña a su papá con los pormenores de los chismes del medio del espectáculo.

Recordamos que en una emisión pasada de "Ventaneando", dieron a conocer que Yanet García dejará la obra de teatro a finales del mes de agosto y que en su lugar estaría Andrea Escalona.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios