Espectáculos

Hija de Chayanne ENAMORA cantando ¿Mejor que su padre?

Hija de Chayanne ENAMORA cantando ¿Mejor que su padre?

Hija de Chayanne ENAMORA cantando ¿Mejor que su padre?

Isadora Figueroa, la bella hija de Chayanne ha enamorado a los internautas, luego de que se echara a cantar y presumieran que lo hace espectacular.

Por La Verdad

09/07/2020 03:26

Nadie se imaginaba que la bella hija de Chayanne se lanza a cantar y se ganara el aprecio de muchos de los internautas que la han apreciado y han comentado que lo hace de la manera más espectacular.

Resulta que Isadora Figueroa, quien es la bella hija del cantante conocido a nivel mundial Chayanne, ha heredado el arte de su padre y así lo ha demostrado en este video lleno de arte y pasión que ha regalado al público.

Hay que recordar que su padre ha dado la vuelta al mundo en varias ocasiones con sus conciertos y presentaciones multitudinarias, pues Chayanne lleva casi cuatro décadas con su arte, un arte que su hija Isadora Figueroa parece haber heredado con creces.

El talento vocal de Isadora Figueroa

Cabe mencionar que durante la cuarentena  dentro de su casa por la situación actual de gravedad que representa el coronavirus, la joven ha compartido un video que ha conmocionado a todos los seguidores.

Por lo que se aprecia en el video,  Isadora, hija de Chayanne se lanza a cantar y a tocar el piano con una fuerza y sensibilidad que ha enamorado a los internautas que han visto el video, pues aseguran que ha heredado el talento de su padre.

Isadora Figueroa también ha escrito junto a la emotiva grabación el siguiente texto que dice: “A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón, la música”.

Sin duda alguna, la bella hija del puertorriqueño, Isadora Figueroa,  interpretó para sus seguidores mientras tocaba el piano el famoso tema Let it be, del grupo The Beatles, por lo que los comentarios y piropos por su espectacular voz no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR: Chayanne enloquece por un baile que hizo una pequeña fan al ritmo de "Salomé"

Cabe destacar que Isadora Figueroa, hija de Chayanne tiene un talento innato, pues aseguran que lo lleva en los genes, pero no lo había mostrado en público hasta ahora donde ha derrochado todo su talento como cantante.

¿Crees que la hija de Chayanne canta bien?

0%
No 0%

Temas