Secciones
Hija de Carlos Vives arremete contra el nuevo tema de Maluma
Espectáculos

Hija de Carlos Vives arremete contra el nuevo tema de Maluma

El cantante colombiano Maluma recibió fuertes críticas de Lucy Vives en contra del video de ‘Mala mía’

por LaVerdad

Hija de Carlos Vives arremete contra el nuevo tema de Maluma

Hija de Carlos Vives arremete contra el nuevo tema de Maluma

Tal parece que el cantante colombiano Maluma tras haber lanzado su videoclip del tema ‘Mala mía’ ha ocasionado el enojo de varias personas, recientemente la hija del cantante Carlos Vives criticó duramente al cantante por el video.

Recordamos que tras darse a conocer la imagen de su nuevo sencillo, tuvo muchas reacciones negativos de los internautas que han criticado al cantante al exhibir a varias mujeres semi desnudas.

 

Aquí estoy yo, yo, #MalaMía si te tumbé el plan con él!!! (Link in Bio)

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En el videoclip se puede observar al cantante acostado en la cama con muchas mujeres, las chicas tienen atrevidas lencerías y mostrando partes de su cuerpo, esta situación ha generado el disgusto de muchas personas y de algunos famosos que no están de acuerdo  con el género de reggaetón.

La hija de Carlos Vives, tras ver el video de Maluma mencionó lo siguiente:

‘Chicas…vamos…¿En serio? Siempre me decepcionas…¿nuestra generación todavía apoya al mujeriego?¡Educación por favor! @maluma llámame, loco, o llama a alguien’.

Después del lanzamiento del video, el cantante Maluma ha ocasionado el enojo de fanáticos, ya que consideran que el tipo de música del intérprete no debería seguir promoviéndose.

En otra publicación la joven comentó lo siguiente:

‘Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta a tu plataforma como hombre colombiano'.

Lucy Vivas realizó fuertes declaraciones en contra del cantante Maluma, en su cuenta social de Instagram, la joven decidió compartir las imágenes del cantante en su historial acompañado de varios mensajes dirigidos para el artista.

 

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

 ‘Añádelo a tu ‘story’ si estás de acuerdo! Parceras y parceros! Maluma, te queremos, pero, pa despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando”, añadió.

Ante las duras críticas en contra del video, Maluma no ha comentado nada al respecto y tampoco ha mencionado algún comentario en su cuenta social.

Y es que el video  luego de haberse estrenado ya lleva más de 23 millones de reproducciones en tan solo 6 días de su lanzamiento.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR