Espectáculos

Hija de Biby Gaytán responde a los que la llaman Nini

Hija de Biby Gaytán responde a los que la llaman Nini

Mediante un video en Instagram, Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán se defendió ante los que la acusan de ser Nini.

Por Ana Domingo

24/02/2021 03:53

Recordemos que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han consolidado como uno de los matrimonios más estables y populares de la farándula mexicana. Una fama que también se ha extendido hacia sus hijos.

Y aunque hasta hace algunos meses esta familia se mantuvo lejos del medio artístico, eso no evitó que el público continuará vigilando cada uno de sus movimientos a través de las redes sociales. Una situación que en esta ocasión tuvo un resultado desfavorable para Ana Paula.

Ana Paula Capetillo responde a los que la llaman Nini

Pero antes, cabe mencionar que la hija de Biby Gaytán ha logrado obtener una gran popularidad en Instagram, posicionándose como toda una influencer de moda y belleza con más de 380,000 mil seguidores.

Ana Paula Capetillo responde a los que la llaman Nini

Aunque Ana Paula normalmente se gana los halagos y piropos de sus seguidores, en esta ocasión fue criticada por varios internautas que la llamaron “Nini”, un término que se utiliza para referirse a las personas que no estudian ni trabajan.

Por esta razón, la hija de Biby Gaytán aprovechó uno de sus últimos videos en esta plataforma para defenderse de estos comentarios, asegurando que además de estar estudiando una licenciatura, está comenzando una nueva empresa de repostería.

Como era de esperarse, la respuesta de Ana Paula a sus haters rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta formar parte de las últimas tendencias de la farándula.

Cabe mencionar que esta no es la primera que la hija de Biby Gaytán logra robarse la atención del público con uno de sus contenidos en Instagram, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias por una de sus fotografías familiares.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.