Secciones
Hija de Biby Gaytán confiesa que sufre de un terrible TRASTORNO
Espectáculos

Hija de Biby Gaytán confiesa que sufre de un terrible TRASTORNO

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, reveló que desde pequeña sufre de un terrible trastorno ¡Mira lo que le pasa!

por LaVerdad

Hija de Biby Gaytán confiesa que sufre de un terrible TRASTORNO

Hija de Biby Gaytán confiesa que sufre de un terrible TRASTORNO

Recordemos que las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, además de haber heredado la belleza y el gran porte de sus padres, también han demostrado tener una gran carisma, razón por la cual se han convertido en todas unas influencers.

Y justamente hace unas semanas estrenaron su canal de YouTube, donde nos hemos podido enterar de algunos de los detalles más sorprendentes sobre su vida privada, entre estos que Alejandra Capetillo sufre de un terrible trastorno desde su infancia.

Cabe mencionar que hasta el momento las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, han logrado sumar más de 86,000 mil suscriptores en esta plataforma, por lo que sus grandes revelaciones han causado un gran alboroto mediático.

“Yo siempre, toda la vida, he sido sonámbula. Me levanto, literal, no nada más hablo, me levanto, agarro cosas, abro puertas, todo el show”

Fueron parte de las declaraciones de Alejandra Capetillo, quien reveló que este trastorno la ha afectado desde su infancia, incluso le pidió ayuda y recomendaciones a sus seguidores para poder controlar este padecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

summer selfies ��

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Asimismo la hija de Biby Gaytán mencionó que este complicado trastorno la ha afectado gravemente durante los últimos cinco años, al grado de tener los ojos abiertos y confundir la realidad con los sueños, sin poder controlar sus movimientos y acciones.

El trastorno que sufre la hija de Biby Gaytán

Por último Alejandra Capetillo contó que muchas veces esta situación la hace vivir momentos realmente terroríficos, como ver cientos arañas sobre su cama o incluso ver una araña gigante en el techo de su habitación.

Te puede interesar Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán debuta como modelo a sus 20 años de edad

Cabe mencionar que este trastorno que sufre la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, únicamente afecta al 5% de la población en México, un padecimiento que suele ser común en niños y adolescentes, y que puede llegar afectar gravemente el periodo de sueño.

¿Conoces a alguien que también padezca de sonambulismo? 

Temas

Comentarios