Espectáculos

Hija de Biby Gaytán causa furor en Instagram al posar en bikini

Hija de Eduardo Capetillo causa furor en Instagram al posar en bikini

Hija de Eduardo Capetillo causa furor en Instagram al posar en bikini

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cautivó todo Instagram al presumir su espectacular figura con un diminuto bikini.

Por Ana Domingo

23/04/2021 02:34

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas al publicar una de sus fotografías más atrevidas, donde presumió su espectacular figura con un diminuto bikini.

Recordemos que Alejandra, a pesar de no seguir los mismos pasos que sus padres por el medio artístico ha obtenido una gran popularidad a través de sus redes sociales, en especial Instagram donde actualmente posee más de 412,000 mil seguidores.

Y es justamente a través de esta plataforma donde la hija de Biby Gaytán logró cautivar a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir su figura con un coqueto bikini.

Hija de Biby Gaytán modela en bikini

Hija de Biby Gaytán modela en bikini

Aunque no es la primera vez que la hija de Eduardo Capetillo sorprende al público con algunos de sus contenidos en redes sociales, tenemos que reconocer que su última fotografía en bikini ha conquistado varios corazones.

Incluso en menos de un día, esta fotografía de la joven influencer logró acumular más de 12,000 mil likes y cientos de comentarios, convirtiéndose en una de sus imágenes más elogiadas por parte de los internautas.

Así de guapa luce Ale Capetillo

Así de guapa luce Ale Capetillo

Recordemos que hace algunas semanas, a través de La Verdad Noticias, nos enteramos que la hija de Biby Gaytán se había separado de su familia para mudarse a España, donde estudiaría algunos cursos de modelaje y fotografía.

Incluso durante este mismo viaje, Ale Capetillo reveló que dio positivo a la nueva cepa de Coronavirus, generando una gran preocupación entre sus seguidores, papás y hermanos, quienes siempre estuvieron pendientes de su salud.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas