Secciones
Espectáculos

Hija de Beyoncé utiliza un vestido de 93 mil pesos

por La Verdad

CIUDAD DE MÉXICO.- Beyoncé es una de las celebridades con más estilo al vestir. La diva no pierde el glamour ni por un instante.Durante su embarazo demostró que podía seguir vistiendo a la moda y su cuenta de Instagram está repleta de looks en tendencia.Pero todo parece indicar que ya tiene una heredera de estilo. Su hija Blue Ivy, de sólo cinco años, sigue sus pasos ‘fashionistas’.Revelan que la pareja habría gastado millones de dólares en objetos exclusivos para darles a su hijos una vida de lujo La pequeña usó un vestido de 5 mil dólares (93 mil 264 pesos) durante una boda en Nueva Orleans. La prenda ‘Belleza Eterna’ de Mischka Aoki está bordada a mano con cristales y lentejuelas. Esta marca se caracteriza por ser exclusiva y de lujo a tope.https://www.instagram.com/p/BZ-evQvl7CP/
“Una pieza Mischka Aoki no es sólo un vestido, es una obra de arte. Somos internacionalmente reconocidos como la única casa de alta costura para niños, una exclusiva marca de lujo que se ha convertido en sinónimo de arte. Puede tomar cientos de horas de trabajo crear cada pieza individual”, señalan en su página de internet.
No es la primera vez que 'Queen B' derrocha miles de dólares para vestir a su hija. En marzo, Blue Ivy asistió a una función de cine de ‘La Bella y la Bestia’ usando un atuendo Gucci de 26 mil dólares (514 mil pesos, aproximadamente).https://www.instagram.com/p/BZ_HAgClL2W/Y el camino de la moda apenas empieza.

Comentarios