Espectáculos

Hija de Beyoncé se vuelve viral tras controlar a sus papás

Hija de Beyoncé se vuelve viral tras controlar a sus papás

Hija de Beyoncé se vuelve viral tras controlar a sus papás

La pequeña Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, ha logrado acaparar la atención en las redes sociales tras su presencia en los premios Grammy, pues durante la gala demostró la forma en que controla a sus famosos padres.

Por La Verdad

29/01/2018 09:12

Durante la entrega celebrada este domingo en Nueva York, la niña de 6 años fue captada por las cámaras de la ceremonia realizando un particular gesto y una original mirada para calmar a sus padres, quienes aplaudían emocionados al escuchar el discurso de la cantante Camila Cabello dirigido a los indocumentados que llegaron al país de niños.

Este detalle fue compartido por los internautas, quienes no dudaron en crear algunos memes y afirmar que el momento fue el más divertido de toda la premiación.

Comentarios como: “Mamá, no aplaudas, aquí las únicas estrellas somos nosotras”, “Blue Ivy diciéndole a Beyoncé: “no exageres mamá”” o “Cuando pienses que tus padres son LO PEOR, recuerda que a Blue Ivy también le avergüenzan los suyos”, son algunos que se pueden leer con la imagen que se volvió viral.

¿Crees que su hija también será una estrella?

Si, sin duda alguna 0%
No, no creo 0%

De esta manera, la niña demostró a que a sus 6 años tiene la serenidad y autoridad para ser la encargada de ponerle un alto a su padres.

Temas