Espectáculos

Hija de Benny Ibarra es captada junto a Eduardo Capetillo Jr

Hija de Benny Ibarra es captada junto a Eduardo Capetillo Jr

Hija de Benny Ibarra es captada junto a Eduardo Capetillo Jr

La hija de Benny Ibarra y Eduardo Capetillo Jr compartieron una foto juntos a través de redes sociales.

Por Alejandro Lara

25/11/2021 03:20

El pasado 24 de noviembre se llevaron a cabo los premios Los Metro, a los cuales acudieron diversas figuras del espectáculo y en donde se presentó la obra musical ‘Chicago’, misma que presenciaron la hija de Benny Ibarra y Eduardo Capetillo Jr.

En el evento estuvo presente Biby Gaytán junto sus dos hijos Ana Paula y Eduardo Capetillo, quienes pasaron por la alfombra roja y hasta compartieron en sus redes sociales algunos videos de la presentación de su mamá. Según informa El Imparcial

Sin embargo, una de las cosas que generó gran polémica en la noche de gala fue que María Ibarra publicó en redes sciaes una fotografía en la que aparecía muy cerquita del hijo del actor Eduardo Capetillo .

La imagen causó polémica 

Maria Ibarra y Eduardo Capetillo Jr

De manera inmediata, la imagen desató algunas dudas sobre una posible relación entre ambos, a pesar de que seguramente solo es una amistad y es que hay que recordar que sus padres Benny Ibarra y Biby Gaytán fueron integrantes de la Banda de Timbiriche.

Ayer con @eduardocapetillog que bonitio es coincidir con otro Timibirichito” escribió la joven modelo. Hasta ahora ninguno de los dos ha aclarado alguna situación, pero seguramente sus seguidores han hecho llegar miles de reacciones y es que ambos se ven realmente bien juntos.

Pero pudiera ser que Eduardo ya tenga dueña en su corazón y es que hace un par de meses publicó un video de un concierto en privado de Alejandro Fernández, en el que apareció a lado de una joven.

¿Quién es la hija de Benny Ibarra?

Maria Ibarra

María es la hija mayor de Benny Ibarra y la conductora Celina del Villar, estudió diseño de modas en el London College of Fashion. En 2019 hizo su primera aparición en las pasarelas junto a la diseñadora Lorena Saravia en el Mercedes Fashion Week de la Ciudad de México.

Benny Ibarra pertenece a una familia de artistas, sus abuelos fueron Luis de Llano Palmer y la actriz Rita Macedo, sus padres son Julissa y Benny, además su hermano se ha desempeñado como actor, por lo que no es raro que su hija se haya interesado en el medio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones