Espectáculos

Hija de Bárbara de Regil se muestra llorando por la siguiente razón

Hija de Bárbara de Regil se muestra llorando por la siguiente razón

Mar, hija de Bárbara de Regil se tomó una foto llorando en Instagram por este conmovedor motivo. Aquí tenemos los detalles.

Por Valeria Ortega

25/02/2021 10:34

La hermosa hija de Bárbara, Mar de Regil se ha convertido en una poderosa influencer de las redes sociales con tan sólo tener 17 años sin embargo recientemente compartió en su Instagram una fotografía llorando.

¿Por qué lloró la hija de Bárbara de Regil?

Hija de Bárbara de Regil se muestra llorando por la siguiente razón

La celebridad mexicana dio a conocer que gusta de ver películas de amor y romance y terminar llorando sin parar, así que decidió tomarse la foto con los ojos aún con lágrimas para contarlo a sus fieles fans.

Esto lo comunicó en su cuenta de Instagram, como parte de una de sus historias, y a pesar que estaba llorando, Mar lucia muy encantadora y hermosa como siempre, ya que nadie puede negar que es idéntica a su madre.

Mar de Regil, heredó la belleza de Bárbara

Mar de Regil, heredó la belleza de Bárbara

Cabe resaltar que Mar de Regil suele arrancar suspiros en cada publicación que comparte ya que como ya te mencionamos, tiene un gran parecido a su madre y no sol físicamente sino en su amor al ejercicio y a alimentarse saludablemente.

¡Así es! Mar de Regil también es una aficionada a hacer ejercicio y esto lo presume con decenas de fotografías en redes sociales con outfits que enloquecen a sus seguidores ya que tiene una gran variedad de bikinis.

La hermosa joven se presume en la playa con mucha frecuencia, luciendo su tonificado cuerpo, el cual ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación además que toma la famosa proteína que fabricó su bella madre y que es todo un éxito.

Mar de Regil, triunfa en Tik Tok

Mar de Regil, triunfa en Tik Tok

Actualmente Mar de Regil también es una bomba en Tik Tok, su cuenta tiene más de cuatro millones de seguidores y cada que comparte un nuevo video, enloquece a sus fans y logra miles de comentarios, likes y réplicas.

Hasta el momento la menor de edad no ha mostrado interés por la actuación pero seguramente un día de estos nos sorprenderá con algún papel en televisión o incluso podría empezar en YouTube, ¿te gustaría ver a Mar como actriz?.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.