Secciones
Hija de Barack Obama en la escena musical
Espectáculos

¿Hija de Barack Obama debuta como cantante?

La hija del expresidente Barack Obama sorprende al aparecer en un vídeo musical “Walking on Air" de New Dakotas

 

por La Verdad

Hija de Barack Obama en la escena musical

Hija de Barack Obama en la escena musical

La hija del expresidente Barack Obama, Malia Obama sorprende al aparecer en un video musical “Walkin"g on Air", historia que empieza cuando uno de sus compañeros de banda se queda dormido y se pierde la práctica, consiguiendo que el equipo sea expulsado; después comienzan a realizar audiciones, y he aquí que entra, Malia, cantando y bailando, e incluso tocando algo de armónica.

Hay que recordar que Malia también ha trabajado como pasante en Nueva York en la serie de HBO Girls de Lena Dunham y en otra ocasión fue una PA en el drama de ciencia ficción "Extant" de Halle Berry.

Por extrañas razones, los integrantes de la banda (Chris Haley, Scott Roberts, Alasdair MacKenzie y Juan Carlos Fernández del Castillo) decidieron editar y eliminar las escenas donde la hija del expresidente tenía su participación.

El video alcanzó las 400mil visualizaciones, pero ahora ya no aparece la parte donde Malia aparecía bailando y adicionando.

Malia en la actualidad

La heredera de los Obama, estudia el segundo año en la Universidad de Harvard, pero al parecer la para la ex Primera Hija, las clases no son lo único ya que el igual que sus padres, tiene los ojos puestos en el mundo del entretenimiento.

Temas

  • Malia Obama
  • New Dakotas
  • Walkin"g on Air
  • Música
  • Videos

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR