Espectáculos

Hija de Armando Manzanero confirma ola de contagios de COVID-19 en su familia

Hija de Armando Manzanero confirma ola de contagios de COVID-19 en su familia

“Habíamos venido de un viaje familiar”: Mainca, hija de Armando Manzanero confirma ola de contagios de COVID-19 entre varios integrantes de su familia.

Por La Verdad

29/12/2020 12:34

El día de ayer, a través de La Verdad Noticias nos enteramos del lamentable fallecimiento del querido compositor yucateco Armando Manzanero, quien tras varios días de presentar complicaciones por COVID-19, finalmente perdió la vida por un paro cardiaco.

Tras confirmarse su muerte, hemos visto correr varios rumores sobre cómo se dio su contagio, donde varios han criticado al músico por su irresponsabilidad al celebrar su cumpleaños número 85 con una gran fiesta a pesar de la pandemia.

Ahora son sus hijos quienes han confirmado que tras celebrar el cumpleaños del compositor, varios integrantes de su familia han resultado positivos al COVID-19; asegurando que si hubo contagios entre los asistentes a la reunión.

Armando Manzanero da positivo a COVID-19 tras fiesta familiar

De acuerdo a la información publicada en varios medios, Armando Manzanero celebró su cumpleaños número 85 en el estado de Oaxaca; donde los asistentes prescindieron del uso de cubrebocas, poniéndose en un alto riesgo ante la pandemia de Coronavirus.

Lamentablemente esta celebración no sólo terminó ocasionando la muerte del compositor yucateco, sino que se han revelado varios contagios entre sus familiares, quienes aún se encuentran presentando varios síntomas característicos de este mortal virus.

“Habíamos venido de un viaje familia que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba, no traía muchos síntomas, traía una gripa”

Fueron parte de las declaraciones de Mainca Manzanero, hija menor del músico, quien reveló que también ella resultó positiva al COVID-19; presentando síntomas leves como cuerpo cortado y malestar en general.

Te puede interesar Piden a Luis Miguel despedirse de Armando Manzanero y bloquea comentarios

Por último, la hija de Armando Manzanero reveló que debido a su estado de salud, ella no pudo estar presente durante la estadía de su padre en el hospital.

Armando Manzanero da positivo a COVID-19 tras fiesta familiar

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.