Secciones
Hija de Angélica Rivera rompe el silencio tras vivir en Los Pinos ¡OMG!
Espectáculos

Hija de Angélica Rivera rompe el silencio tras vivir en Los Pinos ¡OMG!

Fernanda Castro la hija de Angélica Rivera, vivió un momento muy polémico con su familia desde que su mamá se casó con Peña Nieto.

por LaVerdad

Hija de Angélica Rivera rompe el silencio tras vivir en Los Pinos ¡OMG!

Hija de Angélica Rivera rompe el silencio tras vivir en Los Pinos ¡OMG!

Desde que Angélica Rivera se casó con Peña Nieto, se convirtió en una de las figuras públicas más criticadas en las redes sociales, pero tras los años transcurridos de su matrimonio, la actriz y el político dieron por finalizada su relación sentimental.

La famosa ha sido blanco de constantes críticas, incluso sus hijas han recibido comentarios negativos por parte de algunos usuarios, por lo una de las jóvenes rompió el silencio sobre es escándalo que surgió cuando ella y su familia vivieron en Los Pinos.

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y de "El Güero" Castro, compartió a través de sus historias de Instagram algunas preguntas que le hicieron algunos de sus admiradores, la joven reveló algunas situaciones de su pasado cuando su mamá y el político estaban casados.

Hija de Angélica Rivera rompe el silencio

Una de las preguntas que comenzó a recibir la joven en sus redes sociales, llamó toda la atención de los usuarios, pues fue cuestionada sobre las críticas que ha recibido ella y sus hermanas tras el matrimonio de su mamá con Peña Nieto.

La joven mencionó que ha tenido que lidiar con los contundentes comentarios, pues desde que sus padres comenzaron a dedicarse al medio del espectáculo, han tomado con madurez las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

La hija de la famosa “Gaviota” mencionó que lo más importante es que cada quien escoge las batallas que quiere luchar, pues en diversas ocasiones que han surgido especulaciones sobre su familia, no les ha afectado.

De igual forma la joven comentó que el hater es algo que uno refleja sobre lo que hace y dice, pues la hija de la actriz expresó que debido a las inseguridades de las personas es que realizan comentarios ofensivos, pero que los actos siempre tienen consecuencias, pues aseguró  que cree mucho en el karma.

Hija de Angélica Rivera rompe el silencio Foto: Instagram
Hija de Angélica Rivera rompe el silencio Foto: Instagram

Durante las preguntas que le hicieron los usuarios, la joven mencionó que una de las cosas que más le gustaba en Los Pinos, fue el hermoso jardín, ya que era un espacio demasiado grande para hacer diferentes actividades.

¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?

Tras la separación con Peña Nieto, la actriz mexicana había dado a conocer que regresaría la televisión, pero aún no ha mencionado algo al respecto, por lo que sus fans esperaban verla de nuevo en alguna telenovela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Te puede interesar: Acusan a Angélica Rivera de utilizar al Güero Castro para regresar a Televisa

Por el momento en Televisa se ha vuelto a transmitir uno de los últimos proyectos que realizó en la televisión, pues Angélica Rivera y Eduardo Yáñez fueron los pratagonistas del exitoso melodrama "Destilando amor".

Foto: Revista Quién e Instagram.

Temas

Comentarios