Secciones
Hija de Angelica Rivera revela su trágica experiencia sufriendo Bullying
Espectáculos

Hija de Angelica Rivera revela su trágica experiencia sufriendo Bullying

Sofía Castro narró su experiencia ante el bullying y reveló el daño que le hacían las críticas.

por LaVerdad

Hija de Angelica Rivera revela su trágica experiencia sufriendo Bullying

Hija de Angelica Rivera revela su trágica experiencia sufriendo Bullying

Si bien Sofía Castro, la hija de Ángelica Rivera, hoy es una actriz consolidada con varios proyectos en puerta, y con proyectos que le han dado más fama y popularidad, la realidad es que durante su infancia vivió muchas críticas.

La famosa relató que muchas de ellas fueron debido a que tenía sobrepeso, lo que hacía que fuera discriminada por sus compañeros de colegio durante la secundaria, lo cual le causó muchos problemas emocionales.

Antes de que su mamá la actriz Angélica Rivera se convirtiera en primera dama, recibió decenas de críticas por parte de sus amigos, quienes aprovechaban cada bochornoso momento para hacerle sufrir, así lo platicó a través de su más reciente video en su canal de Youtube.

“Yo a los 14 o 15 años tenía sobrepeso, estaba gordita y me molestaban en la escuela por eso (...) cuando me di cuenta vi que había dado el botonazo y no saben cómo me molestan con eso”

Sofía Castro y su vida en la familia presidencial

Después de que se mudara a los Pinos para vivir junto a su madre la actriz Angelica Rivera y al presidente Enrique Peña Nieto, las cosas cambiaron para la joven actriz, quien comenzó a recibir un trato especial.

“Las mismas amigas que me molestaban en el colegio anterior me las encontraba en el antro y todas querían estar conmigo o todas querían ser mis amigas”.

Concluyó que hoy en día, tras volver a “su vida normal”, esas personas la han dejado de hablar nuevamente, por lo que ha aprendido a valorar el verdadero valor de la Amistad.

Te puede interesar: Sofía Castro de Televisa arremete contra los medios por este motivo

¿Te gustan los proyectos de la hija de Angélica Rivera?,¿Crees que actuó bien siendo parte de la familia presidencial?, ¿Alguna vez has sufrido Bullying como Sofía Castro?, platícanos tu experiencia en los comentarios

Temas

Comentarios