Espectáculos

Hija de Angelica Rivera postea foto junto a su madre y La Gaviota roba miradas

Hija de Angelica Rivera postea foto junto a su madre y La Gaviota roba miradas

Angélica Rivera luce cada vez más hermosa, y esta foto que posteó su hija Regina lo prueba.

Por Paola Alejandra Parra

18/04/2021 08:32

Angélica Rivera reapareció en redes sociales junto a su hija Regina, quien fue la encargada de darnos una pequeña actualización de cómo luce su madre ahora, y es que la actriz y su hija se mostraron listas para salir a conquistar las calles de Miami.

En la foto debe a la ex esposa de Enrique Peña Nieto junto a su hija, ambas vestidas como para salir de casa, mientras Regina portaba un cubrebocas, y como parte del texto de la imagen le puso “Gavi” haciendo referencia al icónico personaje de su madre.

La foto fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de Regina Castro, quien además después nos dio una segunda actualización de su noche, ya estando fuera de casa, y con las luces de noche apoderándose de ellas.

Angélica Rivera sorprendió al posar junto a su hija

Angélica Rivera y su vida después de presidencia

Antes de que la famosa actriz llegará a ser la primera dama de México, al convertirse en la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, ella se encontraba en uno de los momentos más altos de su carrera artística, pues recién había realizado el papel de “La Gaviota” en la telenovela Destilando Amor, junto a Eduardo Yañez.

Sin embargo, durante los 6 años de su vida junto al presidente se mantuvo ausente del mundo de las telenovelas.

Se esperaba que después de su vida en Los Pinos, y de su divorcio con el ex presidente del país, regresara a la televisión, pero hasta ahora no la hemos podido ver protagonizando ningún proyecto.

Eso sí, a quien vemos muy activa en las telenovelas y series es a su hija Sofía Castro, quien está trabajando con Telemundo, y con varios proyectos de talla internacional, y sobre todo para la televisión latina en Estados Unidos.

¿Te gustó la foto de Angélica Rivera?, ¿Crees que regrese pronto a la televisión?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.