Espectáculos

Hija de Andrea Noli reacciona a foto de los hijos gemelos de Jorge Salinas

Hija de Andrea Noli reacciona a foto de los hijos gemelos de Jorge Salinas

Hija de Andrea Noli reacciona a foto de los hijos gemelos de Jorge Salinas

Jorge Salinas no ha reconocido como suya a la hija que tuvo con Andrea Noli, a pesar de ello la joven sabe de la existencia de sus medios hermanos.

Por Raúl Luna

31/07/2021 05:00

Valentina Noli es la única hija de la relación que hubo entre Jorge Salinas y Andrea Noli, pero es bien conocido que el actor no tiene ningún contacto con su hija desde que esta nació. 

Valentina creció sola al lado de su madre, quien le dio ambos apellidos, por lo que nunca ha estado relacionada, al menos públicamente, con sus medios hermanos.

La adolescente sabe de la existencia de los otros hijos de su padre biológico, y por ello llamó la atención el modo en que reaccionó al encuentro que tuvieron los hijos gemelos de Jorge Salinas y su hermana, Gabriella Cataño.

Hija de Andrea Noli e hijos de Jorge Salinas

Andrea Noli sacó adelante a su hija sin el padre biológico.

Recientemente, la hija mayor del actor de “Fuego en la Sangre”, Gabriella Cataño, publicó dos imágenes en Instagram en las que aparece con sus medios hermanos, Emilio y Santiago, y en el pie de la publicación los felicitó por su cumpleaños 17.

Ante esta alegre publicación de sus medios hermanos, Valentina Nori se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que obtuvieron las fotos hechas por su hermana mayor, pero no fue más allá para dejar algún comentario en la red social.

Hija de Andrea Noli 2021 

Instagram: valentina.nolii

Valentina Noli nació el 9 de septiembre de 2006, y tiene 14 años. En marzo de 2021, el periodista Alex Kaffie reveló que la hija de Andrea Noli ya había firmado un contrato con una prestigiosa agencia de modelaje en Europa.

Aunque es poco sabido, Valentina está siguiendo los pasos de su madre, quien fue modelo de comerciales, pasarelas y posó para varias revistas, antes de convertirse en actriz de telenovelas.

En declaraciones recientes, Andrea Noli admitió que hace algunos años se encontró con Jorge Salinas por casualidad y este le expresó su deseo de conocer a la hija que tienen en común, pero hasta el momento el encuentro parece que no se ha dado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas