Secciones
Hija de Andrea Legarreta cantando con la Sonora Santanera
Espectáculos

Hija de Andrea Legarreta cantando con la Sonora Santanera

La hija de Andrea Legarreta cantando con la Sonora Santanera generó mucha felicidad en la familia Rubín Legarreta.

por PatriciaMartínez

Hija de Andrea Legarreta cantando con la Sonora Santanera

Hija de Andrea Legarreta cantando con la Sonora Santanera

La hija de Andrea Legarreta cantando con la Sonora Santanera generó mucha felicidad en la familia Rubín Legarreta que es uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo; tanto   Andrea Legarreta y Erik Rubín, están apoyado la carrera musical que se encuentra emprendiendo su hija Mía.

A través de la cuenta de Instagram de la guapísima conductora publicó el video de la nueva colaboración que hizo su hija a lado de la reconocida agrupación La Sonora Santanera interpretando el tema de ‘El ladrón’.

Cuando Mía recibió la invitación para cantar al lado de la GRAN @santaneramx casi se desmaya!! Y brincábamos de alegría!! Y es que las mamás y los papás me entenderán… Ver a nuestros hijos que son lo que más se ama en la vida, desde pequeños hablar de sus sueños y verlos preparándose y luchando por ellos, es hermoso… Y verlos realizarlos poco a poco es lo más maravilloso que hay!! “ fue parte de lo que escribió la conductora de televisión Andrea Legarreta.

Edad de la hija de Andrea Legarreta 

A sus 16 años de edad, Mía Rubín Legarreta se esta convirtiendo en cantante
A sus 16 años de edad, Mía Rubín Legarreta se esta convirtiendo en cantante

A sus 16 años de edad, Mía Rubín Legarreta aunque todavía está estudiando, eso no le ha impedido hacer realidad su sueño de dedicarse a la industria en la que han triunfado sus famosos padres.

La agrupación Sonora Santanera expresó que se sienten muy afortunados de poder apadrinar a Mía en su carrera como cantante, que comienza hacerse notar en las redes sociales, con los distintos covers que ha hecho.

Película de la hija de Andrea Legarreta 

Nina Rubín realiza el papel de Lara en película animada
Nina Rubín realiza el papel de Lara en película animada

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, sin duda alguna, Nina Rubín Legarreta ha heredado el gran talento de sus dos papás, la conductora de Hoy Andrea Legarreta y Erik Rubín. 

Algo que ha quedado demostrado en más de una ocasión, pues la jovencita se ha ido abriendo paso en el mundo del espectáculo gracias a su talento y gran carisma. Y para muestra, el reciente trabajo de doblaje  para la película animada Parque Mágico. 

Como era de esperarse, su madre ha sido la primera en salir a celebrar este increíble logro de su retoño, mostrándose de lo más orgullosa de su pequeña y presumiendo al mundo el talento de la pequeña artista.

¿Cómo se llaman las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta?

Familia Rubín Legarreta compartieron sus fotografías en redes sociales
Familia Rubín Legarreta compartieron sus fotografías en redes sociales

La relación de Andrea Legarreta y Erik Rubin quien ha negado infidelidad ha sido muy coordial desde que la pareja decidió casarse el 1 de abril del año 2000, y recientemente cumplieron 21 años de matrimonio, donde decidieron ir de viaje a Miami, Florida al lado de sus dos hijas Mía y Nina Rubín.

Luego de 5 años de haberse casado, la pareja decidió tener a su primera hija, Andrea Legarreta tenía en aquel entonces 33 años cuando tuvo a Mía y se convirtió en la madre de una joven influencer, posteriormente llegó a sus vidas Nina, la menor de las dos mujeres, conformando una hermosa familia.

Ahora conoces como la  hija de Andrea Legarreta cantando con la Sonora Santanera se dio a conocer en el mundo del espectáculo.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios