Secciones
Hija de Alejandro Fernández se casa a tan solo 9 meses de noviazgo (VÍDEO)
Espectáculos

Hija de Alejandro Fernández se casa a tan solo 9 meses de noviazgo (VÍDEO)

Camila Fernández sorprendió a todo el mundo al celebrar su boda junto a Francisco Barba, con quien apenas lleva 9 nueves de noviazgo.

por LaVerdad

Hija de Alejandro Fernández se casa a tan solo 9 meses de noviazgo (VÍDEO)

Hija de Alejandro Fernández se casa a tan solo 9 meses de noviazgo (VÍDEO)

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, sorprendió a todo el mundo al celebrar su boda este fin de semana en una pequeña iglesia de Guadalajara, en dicho lugar y contando con la compañía de íntimos amigos y familiares, la joven de 22 años unió su vida a la de Francisco Barba, con quien sostuvo un romance de apenas nueve meses.

La ceremonia fue realizada siguiendo todas las estrictas medidas sanitarias, esto con la finalidad de no exponer a los invitados a un posible contagio de coronavirus; al enlace matrimonial de Camila Fernández y Francisco Barba fueron invitados diversos medios de comunicación, quienes a través de sus redes sociales compartieron los íntimos momentos que vivió la pareja frente al altar.

En uno de los vídeos compartidos en redes sociales se observa que la joven cantante lució un elegante vestido de novia de corte princesa, también se aprecia que fue Alejandro Fernández quien la entregó en el altar, quien para esa ocasión decidió portar con orgullo un traje de charro y su respectivo cubrebocas.

Boda Camila Fernández y Francisco Barba
Camila Fernández y Francisco Barba celebraron su boda en plena pandemia.

Camila Fernández y Francisco Barba unen sus vidas

Camila Fernández ofreció hace un par de días una entrevista al programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca para hablar más a detalle de su relación sentimental que sostenía con Francisco Barba desde hace nueves meses, ahí confesó que lo conoció en una cita a ciegas y que desde el primer instante quedó sumamente enamorada.

“Me dijeron que le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mi me dijeron: ‘No, es que tienes que conocer a este niño’ y yo, ok. Era obvio que lo hacían para que nos conocieramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quede enamorada”, mencionó la hija de El Potrillo.

Te puede interesar: Camila Fernández ENAMORA en el género ranchero ¡Nuevo video!

 
Camila Fernández y Francisco Barba
Camila Fernández y Francisco Barba apenas llevan nueve meses de noviazgo.

La ceremonia religiosa de Camila Fernández y Francisco Barba ha causado gran estruendo en las redes sociales por dos razones: la primera, por haber sido celebrada en plena pandemia y la segunda, por el poco tiempo que ambos llevaban de noviazgo además de ser la primera relación seria que tiene en la vida.

Y tú, ¿Crees que fue muy pronto para que los dos se comprometieron en matrimonio? ¿Fue imprudente celebrar una boda en plena pandemia?

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios