Espectáculos

Hija de Aislinn Derbez impacta al cantar tema de la Banda MS

Hija de Aislinn Derbez impacta al cantar tema de la Banda MS

Con 3 años de edad, Kailani, la hija de Aislinn Derbez sorprendió en redes sociales al cantar efusivamente uno de los temas de la Banda MS.

Por Ana Domingo

20/04/2021 10:09

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez mostró uno de los más recientes gustos de su hija Kailani, quien aparentemente se ha convertido en una fiel fanática de la Banda MS ¡Cantó a la perfección uno de sus temas musicales!

Recordemos que Aislinn Derbez además de pertenecer a una de las familias más famosas de México, ha logrado encantar al público con sus diferentes participaciones en el mundo cinematográfico en películas como “A la mala” y “Hazlo como hombre”.

Asimismo, esta guapa actriz mexicana ha logrado ganarse un gran espacio en las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 11.3 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus actividades.

Kailani enamora al cantar tema de la Banda MS

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde Aislinn Derbez compartió un singular video de la pequeña Kailani, a quien pudimos escuchar cantar efusivamente el tema musical “Yo mejor me alejo” de la Banda MS.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de Kailani cantando a todo pulmón una canción de la Banda MS comenzara a generar todo tipo de reacciones entre los internautas, hasta formar parte de las últimas tendencias.

“Y ahora le gusta la banda, y pues yo la sigo en todo”

Fueron parte de las palabras de Aislinn Derbez respecto a este peculiar gusto musical de su hija, quien a través de este video logró enamorar a cientos de personas, quienes aseguraron que la pequeña Kailani podría tener un futuro dentro de la industria musical.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann logra cautivar al público con alguna de sus ocurrencias, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias por un motivo muy similar al barrer la casa de sus abuelos.

Kailani enamora al cantar tema de la Banda MS

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.