Secciones
Hija de Aida Cuevas se une a TV Azteca
Espectáculos

Hija de Aída Cuevas se une a TV Azteca para un nuevo programa con Roger González

Valeria Cuevas la hija de Aída Cuevas será la conductora de un nuevo programa de TV Azteca; la joven estará junto a Roger González.

por LaVerdad

Hija de Aida Cuevas se une a TV Azteca

Hija de Aida Cuevas se une a TV Azteca

A través de las redes sociales dieron a conocer que la guapísima Valeria Cuevas, hija de la famosa cantante mexicana Aída Cuevas, se estrenará como conductora en un nuevo programa de TV Azteca, la joven estará compartiendo foro con Roger González.

La hija de de la artista de la música mexicana, ha seguido los pasos de su mamá, pues ha demostrado su talento como cantante, aunque ahora dará a conocer una nueva faceta al estrenarse como presentadora de un nuevo proyecto que pretende entretener a los televidentes.

Durante la emisión pasada del programa "Venga la Alegría", presentaron de manera oficial el proyecto "Todos quieren fama", pero lo que más cautivó a los fans del matutino, fue la presencia de la hija de Aída Cuevas, quien se incorporó al proyecto de TV Azteca para presentarse como la co-conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por V (@valecuevas_) el

Hija de Aída Cuevas la nueva conductora 

Valeria Cuevas se mostró muy emocionada y feliz con esta nueva oportunidad que la televisora del Ajusco le dio para estar en la televisión, incluso agradeció las muestras de atención que ha tenido Roger González con ella, pues ambos son los conductores del nuevo proyecto de TV Azteca.

Durante la presentación del nuevo programa, los conductores le tuvieron una sorpresa a Valeria Cuevas, pues realizaron una transmisión en vivo con Aída Cuevas, quien le deseo lo mejor a su hija al unirse a la televisora del Ajusco, incluso agradeció la oportunidad que le han dado a la joven.

La nueva producción "Todos quieren fama" iniciará el próximo 7 de septiembre en punto de las 4:30 por Azteca Uno, donde por primera vez la hija de Aída Cuevas dará a conocer su faceta como presentadora de televisión. El programa estará lleno de sorpresas pues los concursantes podrán ganar dinero.

Valeria Cuevas la nueva conductora de TV Azteca
Valeria Cuevas la nueva conductora de TV Azteca

Te puede interesar: ¿Tv Azteca en bancarrota? Televisa vuelve a exponer su bajo rating

Durante la entrevista Valeria Cuevas comentó que está muy emocionada por esta oportunidad de trabajar en TV Azteca, pues estará junto a un gran conductor como lo es Roger González. ¿Verás el nuevo programa de televisión? ¿Crees que la hija de Aída Cuevas logre conquistar al público?

Temas

Comentarios