Espectáculos

Hermanos de Luis Miguel hoy, ¿Quiénes son y a qué se dedican?

Hermanos de Luis Miguel hoy, ¿Quiénes son y a qué se dedican?/Foto: Cultura Colectiva e Infobae

Los hermanos de Luis Miguel hoy son el empresario Alejandro Basteri y Sergio Basteri, quien es un empleado de una empresa.

Por Patricia Montalvo

09/05/2021 12:15

Los hermanos de Luis Miguel hoy son dos hombres que tienen sus propias vidas y están alejados del famoso cantante. Alejandro Basteri de 48 años es un empresario y padre de dos hijos. Mientras que Sergio Basteri de 34 años aproximadamente, también es papá de una niña y se convirtió en empleado de una empresa, aunque él ha mantenido su vida en privado.

Como hemos visto en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cantante de 51 años fue quien mantuvo económicamente a sus dos hermanos. Sin embargo, Alejandro dejó de recibir dinero de su hermano mayor cuando tuvieron un fuerte altercado después de un accidente de coche.

Mientras que Sergio, el menor, quedó bajo la tutela de Octavio Foncerrada alias “El Doc”, porque Luis Mi no podía hacerse cargo de él por sus compromisos laborales. Cuando Sergio creció y estaba apunto de entrar a la universidad a estudiar leyes, también tuvo una terrible pelea con “El Sol de México”, así que dejó de recibir apoyo económico del artista. Los hermanos de Luis Miguel son una parte importante en la vida del intérprete.

Hermanos de Luis Miguel en la vida real

El cantante era cercano a sus hermanos durante su juventud, pero ahora que son adultos, Alejandro y Sergio se han distanciado de Luis Miguel/Foto: Milenio

En la vida real, los hermanos de Luis Miguel hoy en día supuestamente ya no tienen contacto con Micky, pero sí se siguen reuniendo entre ellos. En la serie de Netflix, Alejandro es interpretado por el youtuber y actor Juanpa Zurita; en el caso de Sergio, el actor infantil Axel Llunas es quien da vida a su personaje.

Alejandro y Sergio llevan el apellido de su desaparecida madre, Marcela Basteri. De hecho, Alex se quitó oficialmente el “Gallego” de su nombre, ya que no quería tener el apellido de su padre Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como “Luisito Rey”.

Luis Miguel y Alejandro Basteri rompieron comunicación después del estreno de la primera temporada de la serie biográfica de “El Sol” en 2018; ya que Alex supuestamente en secreto registró bajo su nombre algunas frases que se hicieron famosas por la producción de Netflix, por lo que el cantante ya no podía sacar ninguna marca con ellas ni hacer negocios.

Fotos de los hermanos de Luis Miguel hoy

Esta es una de las imágenes que se tiene de Sergio con su hermano Alejandro, se hizo viral aproximadamente en 2019/Foto: Blog de Ana María Canseco

Si eres fan de la producción de Netflix y deseas saber cómo lucen los hermanos de Luis Miguel hoy, aquí en La Verdad Noticias te comentamos que en el caso del hermano menor, Sergio Basteri, no se tiene fotos actuales, ya que sólo se sabe que el hombre vive en Madrid y tiene una vida privada y tranquila.

Sólo Alejandro es quien se mantiene activo en las redes sociales y así luce actualmente/Foto: Instagram

Mientras que Alejandro Basteri en su cuenta de Instagram sí comparte diversas imágenes de su vida, con su familia y amigos. No obstante, nunca ha publicado una fotografía con sus hermanos, ya que se sabe que a Luis Mi no le gusta compartir momentos de su vida personal en internet.

Con "Luis Miguel, la serie" los fanáticos finalmente pueden conocer un poco más de los secretos familiares y personales del intérprete de éxitos como "La bikina" y "Suave".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas