Secciones
Hermano de Yuya llora por sus bebés y revela que ya no podía pagar el hospital
Espectáculos

Hermano de Yuya llora por sus bebés y revela que ya no podía pagar el hospital

Sergio Castrejón confesó que vivió un infierno al no poder pagar el hospital en donde estaba internada su esposa y sus bebés.

por ValeriaOrtega

Hermano de Yuya llora por sus bebés y revela que ya no podía pagar el hospital

Hermano de Yuya llora por sus bebés y revela que ya no podía pagar el hospital

El hermano de Yuya, Sergio Castrejón y su esposa Paola Poulain están pasando un terrible momento en su vida ya que recientemente fallecieron sus bebés gemelos por una fuerte infección en el embarazo de la joven así que la pareja decidió hacer una transmisión en vivo para aclarar dudas y contar la pesadilla que vivieron durante estos días.

La pareja de youtubers platicaron a detalle que los costos del hospital incrementaban y estaban llegando a los 300 mil pesos por lo que decidieron cambiarse de hospital ya que no podían pagar esa cantidad de dinero pero sus pequeños estaban tan mal que no soportaron más tiempo.

La esposa de Fichis también se encontraba delicada de salud y su último recurso fue trasladarse al hospital de la mujer ubicado en Yautepec, Morelos en donde le salvaron la vida pero sus gemelos no lograron la batalla. Cabe destacar que en este lugar no tuvieron que pagar nada por lo que agradecieron al nosocomio.

Fichis y Pao Poulain rompen el silencio

Los fans de la pareja "Amor Eterno" aprovecharon la transmisión para darles palabras de apoyo y ánimo ya que se encuentran muy tristes por la terrible prueba que el destino les puso en el camino. Por otra parte Sergio admitió estar molesto porque no dejaron a Pao despedirse de uno de sus bebés cuando falleció.

Paola señaló que se dio cuenta de la sepsis neonatal al tener dificultades para respirar, fiebre alta, agua en los pulmones, esto debido a que se convierte en una infección generalizada.

Las redes sociales han estado en constante conversación sobre los influencers y también mencionando a Yuya, ya que cómo bien sabemos, es la hermana de Sergio y no ha compartido nada sobre el tema, aunque siempre ha sido muy discreta sobre su vida privada.

¿A qué se dedica Sergio Castrejón?

A pesar de haber estudiado medicina, Sergio prefirió dedicarse a las redes sociales y cuenta con un canal de YouTube con más de 3.18 millones de suscriptores mientras que su pareja sentimental también intentó seguir los pasos de su esposo aunque tuvo un fuerte escándalo con su cuñada Yuya, quien la acusó de haber filtrado información privada sobre su vida.

Por otra parte, la controversia revivió cuando se filtró que Pao tenía cuentas de odio que simulaban ser fans de Yuya atacando a Poulain pero los Internautas la desenmascararon.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios