Espectáculos

Hermano de Selena, AB Quintanilla, aceptará el Grammy póstumo

Hermano de Selena, AB Quintanilla, aceptará el Grammy póstumo

El hermano de la “Reina del Tex-Mex” aseguró que la familia Quintanilla-Pérez está lista para los Grammy 2021.

Por L Gavilla

04/01/2021 10:40

El hermano de Selena Quintanilla, AB Quintanilla, dice que su premio póstumo a la trayectoria es agridulce pero la familia está lista y dispuesta a aceptarlo en su nombre en los Grammy 2021 del próximo mes.

AB Quintanilla dio a conocer que tiene la esperanza de que los padres de Selena puedan unirse al resto de la familia para aceptar el premio en persona en los Grammy 2021, pero si aún no es seguro para los papás de Selena debido a la pandemia.

AB también se da cuenta de que toda la ceremonia de los Grammy 2021 podría tener que volverse virtual.

“No hay problema”, dijo el megaproductor con el fondo de algunas de las canciones más importantes de Selena y Los Dinos tiene grandes planes para convertir el premio de su hermana en un asunto familiar.

También dice que se siente como si Selena Quintanilla todavía estuviera aquí cada vez que gana un premio o establece nuevos récords a pesar de que ha pasado un cuarto de siglo desde que fue asesinada.

Los premios Grammy se celebrarán el 31 de enero y AB reveló lo que la familia planea hacer con el nuevo y brillante hardware de Selena.

Grammy 2021

El 31 de enero de 2021, se llevarán a cabo los Premios Grammy 63, llueva o haga sol, con la vacuna COVID-19 o no.

La salud y la seguridad de los artistas, los invitados, el equipo y el personal siempre es una prioridad durante cada GRAMMY, por lo que, logísticamente, las cosas serán un poco diferentes este año.

AB Quintanilla es un gran productor de música.

TE RECOMENDAMOS LEER: Selena Quintanilla: Así fueron las últimas horas con vida antes de su asesinato

Justo antes del anuncio de los nominados el 24 de noviembre, la Academia de Grabación reveló que el comediante sudafricano nominado al Grammy Trevor Noah, será el anfitrión de los Grammy 2021.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.