Secciones
Espectáculos

Hermano de Pablo Escobar amenaza a creadores de Narcos

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Medellín, Colombia.- Roberto de Jesús,  hermano de Pablo Escobar amenaza a creadores de Narcos, según varios reportes se ha detenido la producción de la famosa serie de Netflix. El hermano del famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, ha pedido la suma de mil millones de dólares para que se pueda continuar con la serie, esto bajo una demanda por derechos de autor. Dicha petición viene acompañada de amenazas:

 "No quiero que Netflix ni cualquiera otra productora haga filmes en Medellín o en Colombia, que tengan que ver conmigo o con mi Hermano Pablo sin autorización de EscobarInc.", indicó Gaviria. Y añadió que "es muy peligroso. En especial sin nuestra bendición. "Este es mi país".
Tal parece indicar que por este motivo Netflix no sabe que sucederá con la nueva temporada. El actor Pedro Pascal ha manifestado su postura dejando el claro que se continuarán con las grabaciones si se cuenta con la debida seguridad para todo el equipo de la producción.
"No se puede hacer si no se garantiza la seguridad de actores y técnicos. Estamos hablando de vidas. Seguro que lograrán la forma de grabarlo en forma segura", afirmó el actor, quien exige seguridad para todos sus compañeros de "Narcos".
Recientemente el Asistente de Producción ( Carlos Muñoz Portal) perdió la vida el pasado 17 de septiembre, tras ser abatido por varios disparos de bala dentro de un automóvil cuando se encontraba buscando locaciones para la producción. Hasta el momento no se tiene el móvil del homicidio, ya que la policía se encuentra investigando el crimen del asistente de producción, pero lo que si se tiene claro es la declaración de Roberto Escobar:
"Si no recibimos esa cantidad, los mil millones de dólares, les cerramos el programita".
Hermano de Pablo Escobar amenaza a creadores de Narcos por grabar en Colombia.

Comentarios

Te puede interesar