Espectáculos

Hermano de Gomita, Lapizito, rompe el silencio sobre la violencia en su casa

Lapizito rompe el silencio sobre la violencia en su casa

Lapizito rompe el silencio sobre la violencia en su casa

Freddy, mejor conocido como 'Lapizito', hermano de Gomita, desmintió que su papá fuera amante de la hermana de su novia.

Por Gabriela Flores

15/10/2021 08:28

El hermano de Gomita, Freddy, mejor conocido como ‘Lapizito’, rompió el silencio en torno a la violencia vivida dentro de su casa en días pasados, misma que se hizo pública en la cuenta de Instagram de Araceli Ordaz, y ante las especulaciones, negó rotundamente que su papá fuera amante de la hermana de su novia, como lo afirmó Gustavo Adolfo Infante.

En La Verdad Noticias hemos seguido de cerca el controversial caso de violencia doméstica que protagonizó Alfredo Ordaz Varajas, padre de los influencer que han estado metidos en la polémica por la situación.

Desde sus redes sociales habló por primera vez de lo sucedido y confesó que él no estaba ahí cuando todo pasó y que cuando llegó a su casa ya no había nadie.

La primera información decía que Gomita fue golpeada por su padre y al no ser la primera vez, decidió denunciarlo públicamente y ante las autoridades.

Hermano de Gomita desmiente infidelidad de su papá

Freddy afirmó que su papá no fue infuel

Empezó diciendo que decidió alejarse de las redes sociales para procesar todo lo que estaba pasando con su familia y explicó que cuando todo sucedió, él estaba grabando un video para su canal de youtube ‘Soy Freddy’ y estaba a una hora de distancia de su casa.

“Traté de llegar lo más rápido a mi casa, me quedaba una hora y cuando llegué ya no había nadie de mi familia, entonces yo no sé realmente lo que pasó ese día”.

Así mismo aclaró que nada de lo que pasó tuvo que ver con la presunta infidelidad de su papá con la hermana de su novia, misma que además jamás pasó.

“Son tantas cosas, que si mi novia, que si la hermana de la novia, déjenme decirles pero eso totalmente falso o sea nada que ver”.

Finalizó diciendo que ama a su familia y que piensa diferente a algunos de ellos, pues hubiera preferido que esto nunca saliera a la luz ya que afirma, considera que lo único que les queda es la privacidad, ya que son unas personas públicas.

¿Quién es el hermano de Gomita?

Freddy y Araceli son virales en internet

Se llama Freddy pero es más conocido por su apodo ‘Lapizito’, quien es famosos en redes sociales por su contenido para youtube. Inició en el programa Sabadazo, al lado de su hermana Araceli y Lapizin, el más pequeño de su familia.

Ha pasado por duros momentos, y uno de ellos se hizo viral en internet, pues el hermano de Gomita estuvo de luto tras el fallecimiento de un fan que conoció el mismo día de su muerte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!