Secciones
Hermano de C-Kan es asesinado es Guadalajara
Espectáculos

Hermano de C-Kan es asesinado es Guadalajara

El hermano del reconocido rapero C-Kan ha ido asesinado el pasado miércoles en Guadalajara

por AlbertoHerrera

Hermano de C-Kan es asesinado es Guadalajara

Hermano de C-Kan es asesinado es Guadalajara

Lamentablemente se ha dado a conocer que la tarde del día de ayer, miércoles 14 de julio, a través de las redes sociales sobre el asesinato del hermano del reconocido rapero tapatío, C-Kan en Guadalajara.

En los primeros reportes se dio a conocer que el joven fue baleado durante una riña en unas canchas de futbol ubicadas en la colonia Cuauhtémoc, por lo que fue trasladado al hospital, sin embargo perdió la vida la noche del martes.

Se trata del joven de aproximadamente 30 años de edad que era conocido como Dany el 'Ruff' Maldonado, quien fue trasladado a la clínica del IMSS 78 por su propia familia, en la ciudad de Guadalajara.

¿Qué pasó con el hermano de C-Kan?

Hermano C-Kan fallece tras disparos
Hermano C-Kan fallece tras disparos

Los hechos se registraron alrededor de las 10 pm cuando los agresores le dispararon y huyeron, según testigos, por lo que este miércoles el propio rapero C-Kan publicó en su cuenta de Instagram el lugar donde su hermano será velado.

Pero eso no fue todo, pues también pidió a sus seguidores que no le envíen mensajes, pues lo rompen aún más por el dolor de su pérdida que ha sido un golpe doloroso para toda su familia.

¿Quién es este famoso rapero tapatío?

Rapero C-Kan
Rapero C-Kan

José Luis Maldonado Ramos más conocido por su nombre artístico C-Kan, es un rapero y compositor mexicano. Su nombre artístico proviene de la palabra "Can", (Perro) y la letra C, de cancha: por el lugar en el que vivía "La Cancha 98" («C, Perro», estilizándose como C-Kan).

Ganó gran fama en 2012 con su álbum de estudio Voy por el sueño de muchos, alcanzando el número 1 de ventas en iTunes México.6

Cabe destacar que entre sus principales récords del C-Kan se encuentran, ser el primer artista en la historia del rap en español, en lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones en una canción («Vuelve»).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios