Secciones
¿Hermano celoso? Así es la relación de Christian Nodal y su cuñado
Espectáculos

¿Hermano celoso? Así es la relación de Christian Nodal y su cuñado

Belinda y Christian Nodal han celebrado su primer mes juntos ¿Pero cómo lo ha tomado la familia?

por LaVerdad

¿Hermano celoso? Así es la relación de Christian Nodal y su cuñado

¿Hermano celoso? Así es la relación de Christian Nodal y su cuñado

Belinda y Christian Nodal protagonizan actualmente una de las parejas más populares de la televisión mexicana, los dos coaches de La Voz se conocieron en el set de grabación, y desde entonces su relación fue viento en popa, lo que ha hecho que actualmente los reflectores estén prácticamente encima suyo.

Sin embargo, esta relación de la cantante del “Sapito” ha sido muy diferente a las demás, ya que la hemos podido ver hasta hablando de planes de boda, por lo que podemos asegurar que el intérprete de Regional Mexicano ha sido presentado a toda la familia Peregrin.

Una de las personas más importantes en la vida de la cantante es su hermano “Nacho” quien siempre ha estado con ella para apoyarla en todos sus proyectos, por lo que la gran pregunta de todos es ¿Será sobre protector?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

¿Cómo se lleva Nodal con su cuñado?

De acuerdo con Terra, recientemente se compartió en las redes sociales de la cantante un video en donde aparece su novio y su hermano juntos, por lo que tal parece que hay una buena relación entre ambos, ya que la famosa escribió “Mis 2 Niños Hermosos” como descripción.

Tal parece que la cantante de “Boba niña nice” está en uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo recientemente estuvo participando en el reality show de Tv Azteca, sino que también le va muy bien con su colaboración en varias líneas de ropa, y por si fuera poco, puede presumir de tener al amor de su vida junto a ella.

Te puede interesar: Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

Belinda y Christian Nodal van viento en popa, y así lo demuestran a través de sus redes sociales, aunque aún hay mucho hater que aseguran que dicha relación es falsa. ¿Crees que los cantantes finjan su romance?.

Temas

Comentarios