Secciones
Hermanita de Britney Spears culpa a Tesla de ser
Espectáculos

Hermanita de Britney Spears culpa a Tesla de ser "mata gatos"

Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney Spears culpa a Tesla de ser "mata gatos".

por LaVerdad

Hermanita de Britney Spears culpa a Tesla de ser "mata gatos"

Hermanita de Britney Spears culpa a Tesla de ser "mata gatos"

Jamie Lynn Spears tiene un problema con su Tesla ... uno que le ha costado a su familia varias mascotas, y le está pidiendo a Elon Musk que lo solucione para evitar futuros catástrofes.

La hermanita de Britney pinta una imagen bastante horrible de lo que ha estado sucediendo en su casa, afirmando que su vehículo Tesla es tan silencioso que sus gatos no lo oyen encenderse o retroceder ... y terminan pasando de 9 vidas a cero.

Jamie Lynn Spears arremete contra Tesla

La actriz nos ahorra los detalles sangrientos, afortunadamente, pero dice que es devastador y trágico para todos los involucrados. También sugiere que ha sucedido varias veces, pero no dice con precisión cuántos felinos pagaron el precio final.

También le presenta una idea a Elon sobre cómo mejorar Teslas y salvar vidas de gatos. No, JLS no es ingeniera, pero podría estar en algo aquí.

Ahora, Jamie admite que algún "error del usuario" también tiene la culpa, lo que parece apropiado considerando que ha sucedido más de una vez. Como puede ver en el video, está hecho para algunas conversaciones íntimas con su hija.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Jamie Lynn Spears confesó que su hija estuvo al borde de la muerte

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios