Secciones
Las gemelas Ocaña llegan a la serie para rendirle homenaje a su fallecido hermano.
Espectáculos

Hermanas de Octavio Ocaña llegan a la nueva temporada de 'Vecinos'

Bertha y Ana Leticia Ocaña, las hermanas gemelas del fallecido actor Octavio Ocaña, están muy felices de integrarse a la temporada 13 de 'Vecinos'.

por LuisCisneros

Las gemelas Ocaña llegan a la serie para rendirle homenaje a su fallecido hermano.

Las gemelas Ocaña llegan a la serie para rendirle homenaje a su fallecido hermano.

Han pasado 8 meses desde el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña y su memoria sigue siendo honrada por sus seres queridos. Ahora, se ha revelado que las hermanas gemelas del joven actor debutarán como actrices en la decimotercera temporada de Vecinos’, la serie de comedia que lo lanzó a la fama gracias a su papel como Benito Rivers.

De acuerdo a declaraciones de Elías Solorio, productor de Televisa, Bertha y Ana Leticia Ocaña tendrán una aparición especial en el episodio que se estrena este próximo domingo 3 de julio. Ellas se integran al elenco como las primas de Benito Rivers que llegan al edificio para sumarse a las disparatadas aventuras de los demás vecinos.

Anuncio Hermanas Ocaña // Instagram
Las hermanas del fallecido actor están emocionadas con su llegada a 'Vecinos'.
Hermanas Ocaña en Vecinos T13 // TVNotas
El productor no descarta la participación recurrente de Bertha y Ana Leticia Ocaña dentro del programa.

“Esto será en parte para tener la imagen de Benito siempre en la serie, porque más allá del actor y de ser parte del elenco, Benito era nuestra familia, todo el elenco lo vio crecer y nadie quiere que se vaya o se olvide” declaró Elías Solorio, quien a finales de marzo pasado realizó un conmovedor homenaje de despedida al actor durante el estreno de la temporada 12.

Aunque por el momento solo se ha confirmado su aparición en un episodio, el productor de la serie aseguró que los personajes interpretados por Bertha y Ana Leticia Ocaña podrían tener participaciones recurrentes, pero todo dependerá de la aceptación que tengan por parte del público televidente que los ha acompañado por más de diez temporadas.

Octavio Ocaña siempre será parte de Vecinos

Benito Rivers en Vecinos // Instagram
El público aún recuerda con cariño a Benito Rivers, su personaje en Vecinos.

Por otro lado, el productor de la serie ‘Vecinos’ dejó en claro que siempre buscarán la manera de recordar de una manera respetuosa al fallecido actor, a quien consideran parte de su familia y por quien sienten un gran cariño debido al tiempo que convivieron con él.

“Yo lo que siempre he querido es que en el caso de Octavio, él siempre va a estar ahí. Benito no se va, buscaremos mencionarlo siempre de una manera respetuosa… Octavio es parte de nosotros y quisimos mantenerlo así, creímos que era la mejor forma de seguir homenajeándolo”, declaró Elías Osorio.

Te puede interesar: Surgen nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña

¿Cuándo se murió Octavio Ocaña?

Muerte de Octavio Ocaña // Instagram
El joven actor murió durante una persecución policiaca en el Estado de México.

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021. Tal y como informó La Verdad Noticias con anterioridad, el joven actor protagonizaba una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México cuando se estrelló contra un muro de la autopista Lechería-Chamapa, lo que ocasionó que se dispare accidentalmente con el arma que llevaba en la mano.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios