Espectáculos

Hermana de Yalitza Aparicio se lanza para diputada de un partido político

Hermana de Yalitza Aparicio se lanza para diputada de un partido político

Inesperadamente la hermana de la actriz Yalitza Aparicio,  competirá por la diputación de un partido político.

Por Alberto Herrera

02/03/2021 09:16

Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una figura pública de renombre internacional, que resalta en todos los eventos, pero ahora es una de sus hermanas que se ha robado la atención por este hecho.

Resulta que la hermana de la actriz, Yalitza Aparicio, Edith Aparicio Martínez, buscará figurar en los próximos comicios para ser diputada federal por un reconocido partido político.

La hermana de Yalitza incursiona en la política

Se ha dado a conocer que Edith Aparicio Martínez inicialmente haría el casting para la película Roma, de Alfonso Cuarón, sin emb

Ahora, es la hermana de la actriz quien busca ser diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ha sorprendido a muchos de los fans de la estrella mexicana, quienes no se esperaban esta noticia.

Tal parece que la alianza Va por México, la cual está conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), buscó a la hermana de Yalitza para contender por el partido tricolor en los próximos comicios.

La hermana de Yalitza Aparicio aceptó la oferta y ahora contendría por el Distrito 06 en búsqueda de una curul en la Cámara de Diputados, representando así a las regiones Mixteca y Sierra Sur, de Oaxaca.

Edith Aparicio no había mostrado intereses políticos hasta ahora, pues ella se dedica a la música, incluso, cuenta con un canal de YouTube donde comparte sus dotes musicales.

Cabe destacar también que Yalitza Aparicio Martínez se ha hecho muy popular en la red social Instagram, plataforma donde gusta compartir con sus más de 13 mil seguidores sus tradiciones y nunca deja pasar la oportunidad de demostrar el orgullo que tiene de ser de origen indígena.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.