Espectáculos

Hermana de Pablo Lyle rompe el silencio con un DESGARRADOR mensaje

Hermana de Pablo Lyle rompe el silencio con un desgarrador mensaje

Silvia Lyle, la hermana a la que Pablo Lyle visitaba en Miami cuando cambió su vida, compartió un desgarrador mensaje a través de Instagram.

Por Nain Gamboa

21/02/2021 02:26

La joven hermana del actor Pablo Lyle compartió un desgarrador mensaje en el que deja ver uno de los efectos de la situación en la familia del histrión, de la que no se ha hablado, pero que también es víctima de lo que sucedió.

De hecho, era Lucas Delfino, el marido de la única mujer entre los hermanos Lyle, el que manejaba el auto que le cortó la vía e hizo sulfurar a Hernández. También fue en la casa de Silvia donde la policía descubrió el paradero del actor mexicano.

Como mencionamos en La Verdad NoticiasSilvia Lyle había desaparecido de las redes sociales tras el fatal episodio, con excepción de una triste foto para recordar el décimo aniversario de la muerte de su mamá. Mira lo que escribió la hermana del famoso actor mexicano.

El mensaje de Silvia Lyle

El mensaje de Silvia Lyle

"La vida de una mamá ¿verdad? sin importar lo que esté sucediendo tenemos que seguir adelante...", escribió Silvia Lyle junto a esta foto de sus dos hijos. “Debe ser muy difícil, pero al mismo tiempo un alivio tener que enfocarse en estos dos tesoros. La vida siempre sigue”.

Sin desmerecer el sufrimiento de la familia del hombre que murió tras recibir un puñetazo por parte de Pablo Lyle, es imposible no sentir compasión al ver esta foto y leer este mensaje. Esto sirve para darnos cuenta de cómo una mala decisión puede arruinar la vida de tanta gente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!