Espectáculos

Hermana de Octavio Ocaña habla del supuesto hijo no reconocido del actor

Hermana de Octavio Ocaña habla del supuesto hijo no reconocido del actor

Hermana de Octavio Ocaña habla del supuesto hijo no reconocido del actor

Bertha, hermana de Octavio Ocaña, desmintió que el actor tuviera un hijo no reconocido al cual dejó huérfano y pidió no hablar más del tema.

Por Gabriela Flores

22/11/2021 11:25

La hermana de Octavio Ocaña, Bertha, salió a desmentir los rumores sobre la existencia de un hijo no reconocido por el actor, menor que nació días antes de que ‘Benito’ perdiera la vida de manera trágica. Evidentemente indignada y enojada, pidió no especular más sobre el tema, pues esa sería la primera y última vez que alguien de la familia hablaría de ello.

El rumor cobró más fuerza en redes sociales cuando Yoyis García, ex novia del actor, publicara las fotos de su bebé recién nacido y de inmediato los usuarios le encontraron parecido al joven de 22 años de edad, sobre todo por el color rojizo de cabello.

Recordemos que Octavio estaba por cumplir 23 años cuando murió, de acuerdo con información que dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, celebraría un año más de vida el 7 de noviembre, una semana después de la fecha en la que murió trágicamente.

Desmienten que Octavio Ocaña tuviera un hijo no reconocido

Bertha está enojada por las esculaciones sobre su hermano

Bertha se mostró enojada y advirtió que sería la primera y última vez que alguien de su familia hablaría del tema, pues es indignante que la gente se deje llevar por el morbo y resten importancia a lo que realmente la merece, por lo que negó rotundamente que su hermano tuviera un hijo propio.

“Mi hermano no tuvo hijos y ya basta! en verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo, se enganchen con este tipo de cosas”.

Así mismo aclaró que Yoyis García, quien fue novia del actor hace algunos años, se fue de sus vidas hace mucho tiempo, por lo que no tiene lógica que la relacionen con él después de tanto tiempo.

Así mismo aseguró, desde su cuenta de Instagram, Bertha afirmó que la joven ex novia de Benito, únicamente busca llamar la atención y dar la nota, pues en realidad ya no figuraba en la vida de Octavio.

“Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas”.

¿Qué le pasó realmente a Octavio Ocaña?

Benito murió tras recibir un disparo en la cabeza

El actor perdió la vida el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli cuando era perseguido por una camioneta de la policía luego de que se negara a detener su camino mientras conducía su camioneta.

La versión oficial de su muerte dicta que recibió un disparo en la cabeza mismo que le habría quitado la vida mientras era llevado a un hospital.

Actualmente, el expediente de la muerte de Octavio Ocaña está a disposición de su familia, pese a que esta se niega a aceptar el dictamen de las autoridades al señalar que existen muchas inconsistencias en la misma.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!