Espectáculos

Hermana de Nodal inspirada por Belinda se somete a su primera liposucción

Mira el gran parecido de la joven con Belinda.

Mira el gran parecido de la joven con Belinda.

Así luce la hermana de Nodal tras su primera cirugía estética.

Por Enrique Puerto

20/09/2021 12:32

Todo parece indicar que la hermana de Nodal cada vez se inspira más en Belinda y ya le entró a su primera cirugía estética con tan solo 19 años.

La chica se había sometido a una liposucción tal y como Belinda lo hizo en el pasado, dejando entrever su pronunciada figura esbelta.

Y es que en repentinas ocasiones la hermana del cantante ha sido confundida con Beli, indicando que la joven busca parecerse a la intérprete de 'Sapito'.

Cuñada de Belinda le entra a las cirugías

Antes y después

Amely González Nodal, hermana menor de Christian, ha decidido seguir los pasos de su cuñada Belinda, pues en redes sociales ha presumido su nueva figura post operación.

La joven de 19 años se sometió a su primera liposucción y también decidió estrenar labios al estilo de Kylie Jenner.

El abrupto cambio de imágen en la joven es tal que sus anteriores fotografías presentan a otra persona y es cada vez más grande la influencia de Belinda en la relación familiar.

¿Quién es la hermana de Nodal?

Amely González Nodal es la hermana menor del cantate y con tan solo 19 años ha impresionado a las redes sociales por su gran belleza.

La joven también comparte la pasión por la música y en varias ocasiones la hemos podido ver echarse un 'palomazo' al estilo de la familia Nodal.

La hermana de Nodal cada vez recluta más seguidores en las redes y así como su cuñada Belinda, comienza a hacerse paso en los historiales de cirujanos plásticos.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones