Secciones
Hermana de Kimberly Loaiza causa FUROR en Instagram ¡Guapísima!
Espectáculos

Hermana de Kimberly Loaiza causa FUROR en Instagram ¡Guapísima!

Stefanny Loaiza, hermana de Kimberly Loaiza logró cautivar todo Instagram con una de sus últimas fotografías ¡Hermosa!

por LaVerdad

Hermana de Kimberly Loaiza causa FUROR en Instagram ¡Guapísima!

Hermana de Kimberly Loaiza causa FUROR en Instagram ¡Guapísima!

Tenemos que reconocer que Kimberly Loaiza se ha colocado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales; donde sus contenidos siempre logran causar un gran impacto entre millones de personas.

Sin embargo, la Lindurita Mayor no ha sido la única en tener talento dentro de su familia, pues su hermana menor Stefanny Loaiza también ha logrado dar sus primeros pasos en el mundo virtual, donde ha logrado cautivar a cientos de internautas.

A diferencia de Kimberly Loaiza, su hermana Stefanny se ha destacado en el mundo de la moda y el estilo; demostrando que tiene un excelente gusto al momento de elegir sus prendas y armar sus outfits.

Stefanny Loaiza brilla en Instagram

De esta manera Stefanny Loaiza ha logrado conquistar las redes sociales de poco en poco, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.8 millones de seguidores, quienes constantemente se ven sorprendidos con la belleza de la joven influencer.

Asimismo, Stefanny ha logrado llamar la atención de los internautas por su tremendo parecido a la Lindurita Mayor; por lo que muchos han asegurado que su éxito seguramente se dará igual al de su hermana, quien al día de hoy cuenta con más de 23.9 millones de seguidores en Instagram.

¿Mejor que Kimberly Loaiza?

Aunque la presencia de Stefanny Loaiza en las redes sociales aún está en sus comienzos, no queda duda que su potencial podría llevarla a tener un gran éxito, pues sólamente en su última fotografía logró obtener casi medio millón de likes.

Te recomendamos leer La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Recordemos que Kimberly Loaiza recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras conmover a todos sus seguidores con la historia de cómo JD Pantoja le pidió matrimonio.

Stefanny Loaiza Instagram
Stefanny Loaiza brilla en Instagram

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios