Espectáculos

Hermana de Karla Luna se defiende de Karla Panini y Américo Garza

Hermana de Karla se defiende de Panini y Américo

Hermana de Karla se defiende de Panini y Américo

Tal y cómo la comediante rubia aseguró, la hermana de Karla Luna se defendió de Karla Panini y Américo Garza.

Por Valeria Ortega

25/10/2021 05:06

Erika Luna, hermana de la difunta comediante, arremetió contra Karla Panini y la acusó de evasión de impuestos tras una transmisión en vivo en Youtube, en donde la "lavandera güera" llamó a su familia "parasitos y vividores", además de insinuar que han montado mentiras al rededor de todo el escándalo.

La hermana de Luna, aprovechó su estancia en Los Ángeles, California para acudir a un programa de espectáculos en donde rompió el silencio sobre muchos temas que señalan a los Garza Panini.

"La señora ha evadido impuestos en México y la andan correteando, trae ahí una situación bien fuerte con el SAT", dijo Erika.

Recientemente en La Verdad Noticias, te contamos que Karla defendió a sus hijos del bullying de la familia de Luna a través de una transmisión el día de ayer domingo 24 de octubre, en donde también se expresó sobre Erika.

¿Qué reveló Erika Luna?

Además de la presunta deuda al SAT, la joven de 52 mil seguidores en Instagram reveló que hace tiempo, "en una propiedad de Karla Panini encontraron sustancia ilícitas...".

Erika, aseguró que hace seis años la secuestraron por cuatro horas por culpa de Américo Garza, quien supuestamente estaba en malos pasos y clonaba tarjetas.

Luna dijo que hay más temas que va a ir destapando sobre el matrimonio de Panini y Garza, quien recordemos que fue su cuñado.

¿Qué hizo Karla Panini?

La famosa comediante Karla Panini se ha convertido en una de las figuras favoritas de los memes en México ya que hace un par de años salió a la luz que sostenía una relación extramarital con el esposo de su mejor amiga Karla Luna quien meses más tarde falleció de cáncer.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también