Espectáculos

Hermana de Jenni Rivera iniciaría carrera en la actuación

Hermana de Jenni Rivera iniciaría carrera en la actuación

Hermana de Jenni Rivera iniciaría carrera en la actuación

Después de querer renunciar a ser la albacea de Jenni Rivera, Rosie Rivera ahora buscaría un lugar en la actuación.

Por Paola Alejandra Parra

20/07/2021 10:45

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Rosie Rivera se quedó a cargo de toda la fortuna de Jenni Rivera, para administrar y mantener viva su presencia, después de su muerte.

Sin embargo, ha estrenado sus ganas de renunciar a esta responsabilidad en varias ocasiones, pues esto no le permitía cumplir sus propios sueños.

En ese sentido, parece que ahora está en búsqueda de trabajo, pues de acuerdo con el medio TvNotas, está haciendo casting para una novela, después de vivir episodios complicados en su vida, como ser abusada presuntamente por el ex de Jenni Rivera.

Rosie Rivera, hermana de Jenni RIvera siempre había querido ser actriz

La hermana de Jenni quiere estar involucrada en la actuación

De acuerdo con lo que informa el mencionado medio, la hermanita de la diva de la banda, quien sigue generando recursos aun después de fallecer, siempre había querido ser actriz, pero su responsabilidad como albacea no la dejaba.

Ahora tiene la oportunidad de vivir su propio camino.

Aunque no se informa exactamente para que empresa está haciendo casting, los fans esperan verla pronto frente a las cámaras.

¿Cuándo murió Jenni Rivera?

Jenni sigue generando dinero

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012 a los 43 años de edad, desde ese momento su nombre fue inmortalizado, y hoy en día sigue teniendo activas sus cuentas de redes sociales, así como sus tiendas en línea.

Incluso, de vez en cuando salen algunas canciones póstumas, las que generan millones de ventas.

¿Crees que Rosie Rivera logre un lugar en el mundo de la actuación?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.