Espectáculos

Hermana de Galilea Montijo estuvo tres años en la cárcel por fuertes razones

Hermana de Galilea Montijo estuvo tres años en la cárcel por fuertes razones

Hermana de Galilea Montijo estuvo tres años en la cárcel por fuertes razones

Conoce quién es la hermana de Galilea Montijo que estuvo tres años en la cárcel por un fuerte delito

Por Alberto Herrera

25/11/2021 09:35

Galilea Montijo es una de las famosas más importantes dentro del mundo del espectáculo desde que se consolidó como una verdadera figura en el programa Hoy y ahora ha causado furor al darse a conocer que tiene una hermana que estuvo en la cárcel por un fuerte delito.

No queda duda de que la famosa conductora lleva varios años consolidada como pieza fundamental del matutino más visto en México, además de que lo suyo es la conducción en reality shows como Pequeños Gigantes y Las Estrellas Bailan en Hoy.

La exitosa Galilea Montijo continúa formando parte del elenco estelar que convierte al matutino en una de las transmisiones más exitosas en los últimos años, pero ahora nos centraremos en hablar de la hermana que tuvo en la cárcel.

¿Quién es la hermana de Galilea Montijo que estuvo en prisión?

Una hermana de Galilea Montijo estuvo tres años en la cárcel

Fue hace unos años  que el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Paola, hermana de Galilea Montijo, fue declarada culpable por posesión de drogas; estuvo presa durante tres años en el estado de Jalisco.

Ante esta situación la estrella de Televisa ha tocado el tema, pero a pesar del escándalo ha expresado su apoyo hacía su familiar y eso quedó demostrado después de romper en llanto al hablar sobre su liberación.

Si recordamos en su participación en el reality show "Bailando por un Sueño",  la bella Galilea Montijo habló sobre el escándalo protagonizado por su hermana detallando que alcanzó su libertad en el ya lejano 2005. 

"La gente buena tiene su recompensa y por fin está libre”.

La vida de Galilea Montijo

La vida de Galilea Montijo

La tapatía Galilea Montijo lejos de los reflectores de Televisa puede presumir que es bastante emprendedora pues hace unos meses sorprendió a toda la industria del espectáculo con el lanzamiento de su tienda de ropa y cosméticos, los cuales modela durante las transmisiones del programa Hoy.

Hay que destacar también que de manera recurrente suele compartir fotografías y videos en los que demuestra que está sumamente enamorada de su esposo, Fernando Reina y su pequeño hijo, Mateo; hace unos días celebró su décimo aniversario de boda.

Cabe destacar que uno de los aspectos poco conocidos de la estrella de televisión es su círculo familiar, pues desde que se consolidó como estrella de televisión tomó la decisión de no involucrarlos, pues prefiere que su relación se mantenga lo más íntima posible.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones