Espectáculos

Hermana de Galilea Montijo estuvo en la cárcel por esta IMPACTANTE razón

Hermana de Galilea Montijo estuvo en la cárcel por esta IMPACTANTE razón

¡Escándalo! La hermana de la conductora del programa Hoy de Televisa, Galilea Montijo, estuvo en la cárcel.

Por La Verdad

28/01/2021 09:06

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo se ha convertido en una de las famosas más emblemáticas en la televisión en México debido a su gran desempeño en el programa Hoy de Televisa

Pasan los años y la tapatía continúa siendo uno de las grandes referentes del matutino de la televisora de San Ángel, uno de los programas más vistos en el país, sin embargo pocas personas saben el oscuro secreto de su hermana, quien estuvo en la cárcel.

Familia de Galilea Montijo

Lejos de las cámaras de televisión, la modelo tiene un matrimonio Fernando Reina con quien dio vida a su hijo de nombre Mateo. 

Hace unos meses, los seguidores del programa Hoy recordaron el oscuro pasado de Paola, hermana de Galilea Montijo que pasó varios años en presión.

Hermana de Galilea Montijo estuvo en la cárcel por esta IMPACTANTE razón

Resulta que la hermana de la también actriz estuvo tres año en prisión al ser acusada por posesión de drogas; en 2005, mientras conducía "Bailando por un sueño", Galilea Montijo confesó que su hermana se encontraba libre. 

"La gente buena tiene su recompensa y por fin está libre", detalló la estrella de televisión.

Sin duda alguna esto ha impactado a muchos de los fans de Galilea Montijo quienes no se imaginaban que la famosa de Hoy tuviera problemas tan difíciles en su familia.

Fans de Galilea ¡impactados!

Además que la gente suele identificarla como una hermosa mujer feliz que siempre sonríe a las adversidades de la vida ya que cada que está involucrada en algún escándalo suele tomarlo de la mejor manera y dar la cara a sus seguidores y a le prensa en géneral.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Galilea Montijo recibe críticas por este singular outfit

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.