Secciones
Hereda la tradición artística de la familia
Espectáculos

Hereda la tradición artística de la familia

Rubén Meza jr., creció trabajando en las carpas del circo, hasta conformar con su padre, la exitosa pareja de payasos Chupirul y Caramelo.

por LaVerdad

Hereda la tradición artística de la familia

Hereda la tradición artística de la familia

Rubén Meza ha participado junto a su padre en diversos programas de televisión, en Radio Fantasía, transmitido en Cadena RASA y en infinidad de eventos especiales en toda la península.

Sobre el desempeño de su padre, don Rubén Meza sr., como artista comentó que tiene una admiración hacía él, dijo que incluso cuando ha estado enfermo siempre mantiene su sonrisa, al caracterizarse como Caramelo cambia totalmente, él lucha y hace todo lo posible por estar en el evento, esté como esté, aún a estas alturas. Por eso lo admiro, lo respeto y lo quiero. 

Rubén Meza junior y Rubén Meza padre, grandes animadores infantiles.

¿Cuánto años llevas trabajando con tu padre?

Recientemente cumplimos 30 años como “Chupirul y Caramelo”, tiene cosa de mes y medio que nos hicieron un pequeño reconocimiento a nuestra trayectoria,  se dice rápido, pero existen demasiadas anécdotas, demasiadas historias que hemos pasado.

¿Qué edad tenías cuando empezaste en el circo?

Yo nací en el circo, empecé a actuar a los 3 años de edad, salía a la pista, en el circo era el kínder, empiezas a salir de payasito, a adornar algún acto, a empaparte con la gente, a perder el miedo sobre todo. A los ocho años ya participé en un acto ya hecho.

Chupirul y Caramelo son amigos de Grupo Editorial La Verdad.

¿Qué significa recibir tanto cariño de la gente?

Eso es algo súper, ahora sí que no tenemos palabras, escuchar y leer que la gente te aprecia, no hay por parte de nuestro público ningún mal comentario, todos los que nos ha hecho son de admiración, de respeto, saber que a la gente le gusta eso para nosotros es sumamente increíble.

¿Qué recuerdas de su paso por Radio Fantasía?

Radio Fantasía fue una historia súper en nuestra trayectoria, aún hoy escucho de repente las grabaciones, fue una época muy bonita y una enseñanza que nos dio trabajar en un estudio grabando voces, escuchando a los compañeros, fue algo increíble muy bonito.

¿Qué mensaje enviarías a tus fanáticos?

Muchas gracias por su cariño y por permitirnos compartir con todos momentos de gran alegría.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Chupirul
  • Caramelo
  • Payasos
  • Humor Blanco
  • Cultura
  • Mérida
  • Yucatán

Comentarios

Te puede interesar