Espectáculos

Henry Cavill sorprende con una foto detrás de cámaras de la Liga de la Justicia

Henry Cavill sorprende con una foto detrás de cámaras de la Liga de la Justicia

El famoso actor Henry Cavill ha dado un exclusivo adelanto de las grabaciones de la Liga de la Justicia

Por Alberto Herrera

21/03/2021 01:59

Henry Cavill es el famoso actpor que está causando furor en las redes, pues celebró el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder compartiendo algunas fotos detrás de escena de él mismo como Superman.

"Por ti, Zack".

Eso fue lo que escribió Cavill en Instagram: "¡Felicidades! Sé que este ha sido un viaje arduo para ti, aunque seguiste luchando. No podría estar más feliz de ver tu visión de la Liga de la Justicia realizada. ¡Y qué película es!".

Las fotos de Henry Cavill

En las fotos se muestra a Cavill levantando un pedazo de escombros envuelto en una pantalla verde, probablemente siguiendo la escena en la que Superman vuelve a la vida y ataca a la Liga de la Justicia, así como la reunión de su personaje con Lois Lane (Amy Adams).

Estas están muy lejos de las fotos detrás de escena del set del estreno teatral de 2017 que presentaba al Superman bigotudo de Cavill: vello facial que tuvo que ser eliminado digitalmente en posproducción.

Imágenes de la liga de la justicia

Hay que destacar que el corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia se estrenó en HBO Max el 18 de marzo y actualmente tiene un puntaje de crítica del 76% en Rotten Tomatoes y podría ser el primero de la película DC Extended Universe de Snyder en recibir un sello Certified Fresh.

El consenso de la crítica dice que la película es "un corte extenso que se expande para adaptarse a la visión del director, y debería satisfacer a los fanáticos que quisieron que existiera". La puntuación de la audiencia aún no se ha publicado.

Cabe destacar que la Liga de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane, entre otros.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también

Temas