Espectáculos

Henry Cavill rompe el silencio tras accidente en el set de The Witcher

Henry Cavill rompe el silencio tras accidente en el set de The Witcher

Henry Cavill rompe el silencio tras accidente en el set de The Witcher

Henry Cavill está por estrenar la segunda temporada de The Witcher y habló sobre su accidente en el set.

Por Paola Alejandra Parra

23/11/2021 05:59

Como te informamos en La Verdad Noticias previamente, la segunda temporada de la serie The Witcher llega en el mes de diciembre a Netflix, y en ella podremos ver al actor Henry Cavill interpretando al protagonista.

Sin embargo, en la víspera del estreno, Cavill recordó cómo fue el aparatoso accidente en el set, que incluso pudo costarle la carrera.

Henry, quien dijo que está dispuesto a hacer The Witcher muchos años más, habló de la lesión que sufrió en diciembre del 2020.

¿Qué dijo Henry Cavill sobre su accidente?

La lesión fue seria y afectó a su tendón, lo que lo dejó sin rodar por varias semanas, la lesión pudo haber cambiado su carrera por completo, sin embargo, ahora el actor que cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram, se encuentra bien, pero tuvo que trabajar lesionado.

"La mayor dificultad fue estar trabajando mientras estaba lesionado. Quería hacer más por la producción. Sé lo importante que era para ellos que se terminaran las cosas”, dijo Cavill.

Su compañera Lauren Hissrich también recordó el accidente, en donde vio a Henry profundamente adolorido, después del desgarro de una de sus piernas.

"Recuerdo a Henry deteniéndose en seco y quedarnos pensado si se había tropezado o si había chocado con una piedra",

¿Cuándo y cómo ver la segunda temporada de The Witcher?

El actor de desgarró la pierna

La temporada 2 de The Witcher estará disponible el 17 de diciembre, a través de la plataforma de streaming Netflix, y consta de 8 episodios, en donde por supuesto, veremos a Henry Cavill en acción.

Por lo pronto, en La Verdad Noticias te podemos adelantar que en el trailer se ve como Geralt de Rivia está entrenando a la joven aprendiz la princesa Cerilla, además contará con el regreso de la bruja Yennfer.

¿Estás emocionado por ver nuevamente a Henry Cavill en The Witcher?, dinos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también